Toni Bou

Toni Bou se adjudica la cuarta victoria consecutiva de la temporada

La cuarta prueba del Mundial de X-Trial 2020, que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi, vio como Toni Bou se adjudicaba la cuarta victoria consecutiva de la temporada y la décimo tercera del indoor de Barcelona.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 03/02/2020
Toni Bou

Toni Bou quería la revancha después de no poder ganar el año pasado en el Palau Sant Jordi y ayer, el piloto del Repsol Honda Team se ha llevado una gran victoria en una final de lo más espectacular.

La acción ha empezado con la primera fase clasificatoria, donde los pilotos han superado un total de 6 zonas. En esta ronda, Bou ha penalizado un total de 9 puntos, dos más que Raga. En la segunda vuelta, donde se clasificaba el mejor de cada grupo para la gran final, el piloto del Repsol Honda Team ha cambiado de moto y se ha sentido mucho más a gusto. No ha tenido mayores problemas para lograr el pase a la gran final marcando solamente seis puntos de penalización.

Podio X-Trial Barcelona 2020

En la final, el piloto del Repsol Honda Team ha demostrado delante de un público que no ha dejado de animarle en todo momento, ser el piloto más en forma en la competición indoor. Bou ha superado a uno de sus rivales más difíciles, Adam Raga, en la última zona del Trial Indoor de Barcelona, la zona Montesa logrando así su victoria número 13 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, su 66º en el Mundial X-Trial.

Con este resultado, Toni Bou es aún más líder de la clasificación general con 20 puntos de ventaja a falta de tres carreras para terminar la temporada indoor. La siguiente prueba se celebrará en el Bizkaia Arena de Bilbao el próximo 15 de Febrero.

Toni Bou: “Estamos muy contentos. Ha sido una noche muy especial aquí en Barcelona. Poder recuperar la victoria delante de toda la afición ha sido increíble. Lo hemos dado todo en una final súper apretada. Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha ayudado durante toda la semana, que ha sido bastante complicada para mí. Agradecer también a todo el mundo que ha venido de público hoy en Barcelona para disfrutar del espectáculo”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…