Equipo TTR Officine Rigamonti  2019

TTR Officine Rigamonti se fija como objetivo el WESS 2019

El equipo TTR Officine Rigamonti tratará de dejar su huella en el WESS 2019. Compuesto por Pol Tarrés, Enrico Rinaldi y Alessandro Azzalini, tiene ganas de causar sensación en la escena mundial.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 15/04/2019
Equipo TTR Officine Rigamonti  2019

El equipo apoyado por Husqvarna se convertirá en una presencia regular en el paddock del WESS (World Enduro Super Series) de esta temporada, con una mezcla de talentosos pilotos de Hard Enduro Duro y Enduro Classic.

Recién llegado de un cuarto puesto en la general en el Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2019, está Pol Tarrés. Antiguo campeón del mundo de trial junior, Tarrés, de 25 años, se cambió al enduro en 2016. Después de su cuarto lugar en el Extreme XL Lagares de 2017, disputó varias pruebas del WESS durante 2018 con resultados notables. Un top-10 en el Extreme XL Lagares, respaldado por el noveno en Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble, muestra que Tarrés (ahora con el apoyo de TTR Officine Rigamonti) será un piloto a tener en cuenta en 2019.

A Tarrés se unen los talentos del enduro italiano de Rinaldi y Azzalini. Hijo de Mario Rinaldi, cuatro veces campeón del mundo de enduro, Enrico, de 17 años, ha estado inmerso en este deporte toda su vida. Desde que se incorporó al TTR Officine Rigamonti en noviembre, ahora está desarrollando su propia carrera en el Enduro. Una fuerte campaña de SuperEnduro Junior lo vio finalizar sexto en la general, a pesar de perderse la primera ronda. Un podio en la cuarta cita en Hungría y una victoria en la quinta ronda en España habrán inspirado al joven italiano a enfrentarse al WESS.

No te pierdas: ¡El calendario WESS 2019 promete más espectáculo!
Puede que te interese: WESS da la bienvenida al Hixpania Hard Enduro 2019

Thomas Gianotti

A los 20 años de edad, Azzalini es otro joven piloto deseoso de mostrar su velocidad en el más alto nivel de la competición de Enduro. El italiano tiene experiencia previa en numerosas rondas de WESS habiendo competido en el Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble y Red Bull Romaniacs, además de otros Hard Enduro internacionales.

La World Enduro Super Series 2019, de ocho carreras, arranca en el Toyota Porto Extreme XL Lagares de Portugal del 10 al 12 de mayo.

Thomas Gianotti - TTR Officine Rigamonti Team Manager: "Estamos muy emocionados por participar en el WESS de este año. Después de observarlo de cerca durante 2018, nos inspiró a seguir expandiendo nuestros esfuerzos a nivel internacional y a comprometernos con las ocho rondas. Con la increíble cobertura por parte de los medios de comunicación, puede ofrecer la exposición con la que nuestros patrocinadores estarán satisfechos”.

“La serie en sí tiene una mezcla real de carreras de enduro y se alinea con una gran variedad de habilidades. Creo que tenemos un buen equipo de pilotos para afrontar el reto de WESS. Naturalmente, Pol Tarrés es nuestro piloto número uno, y esperamos que pueda aspirar a un resultado entre los cinco primeros en sus carreras favoritas. Tanto Azzalini como Rinaldi son jóvenes, pero están decididos a aprender lo más rápido posible. Creo que pueden adaptarse y sorprender a la gente con su velocidad durante la temporada. Estamos deseando empezar en el Extreme XL Lagares".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.