Jorge Prado

TV Galicia emitirá las carreras de MXGP hasta 2022

Infront Moto Racing, promotor del mundial de MXGP, ha renovado su contrato con TV Galicia otros dos años más, lo que supondrá la retransmisión del Campeonato del Mundo FIM de Motocross en España.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Racing
Publicado el 08/02/2021
Jorge Prado

Tras el éxito de la anterior asociación con el canal español TV Galicia, donde se siguió la temporada 2020 del campeonato, el contrato se ha ampliado otros dos años, lo que es una gran noticia para los aficionados gallegos que quieran sintonizar para disfrutar de las carreras en vivo.

Jorge Prado

La campaña de 2020 también dio la bienvenida al MXGP de España en el circuito situado en intu Xanadú - Arroyomolinos, que resultó ser un verdadero éxito, ya que el español Jorge Prado dominó la categoría de MXGP y ganó en casa de forma increíble con un 1-1 para subir a lo más alto del podio.

El Gran Premio de España regresará en 2021 con una carrera aún más grande y mejor, pues los pilotos más rápidos del mundo se enfrentarán a uno de los circuitos con el terreno más duro del mundial.

Acerca de TV Galicia:

La Televisión de Galicia, la red pública de medios de comunicación de Galicia, emite 24 horas al día en dos canales digitales terrestres y dos canales por satélite para Europa y América. La red llega a más de 4 millones de personas en el noroeste de España (cubriendo Galicia y sus alrededores) y el norte de Portugal.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!