Únete al desafío #GalferStoppie

Únete al desafío #GalferStoppie

La marca de frenos Galfer ha lanzado un “Challenge” en la red social Instagram en la que puedes ganar un lote de productos de freno para tu moto.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Galfer
Publicado el 15/02/2021
Únete al desafío #GalferStoppie

GALFER te pone a prueba. La marca española de sistemas de frenos para el sector de las dos ruedas ha lanzado el #GalferStoppie Challenge, un desafío en el que los pilotos tendrán que demostrar su habilidad frenando con la rueda delantera mientras se levanta la trasera.

Este challenge está abierto a todo el público y no son pocos los pilotos de talla mundial que van a unirse al reto: Jonny Walker (Enduro Extremo), Toni Bou (Trial), Rafa Gutiérrez (DH), Nathan Watson (Enduro/MX), Victor Koretzky (XC), Jeremy Van Horebeek (MXGP), Mario Roman (Enduro Extremo), Steve Holcombe (Enduro Moto), Brad Freeman (Enduro Moto), Dennis Foggia (Moto3), Takahisa Fujinami (Trial) o Marco Melandri (MotoGP/SBK), entre otros subirán a Instagram su #GalferStoppie Challenge.

Únete al desafío #GalferStoppie

Para participar solo debes seguir unos sencillos pasos:

  • Publicar tu foto o vídeo en instagram haciendo el “stoppie” con tu moto, usando el hastag #GalferStoppie y etiquetando o mencionando a los amigos que quieras desafiar.
  • Seguir a @galfer_brakes en instagram.

Recuerda hacer el reto de forma segura, en un lugar sin tráfico y usando protecciones. El ganador será elegido por sorteo, no en base a la duración ni a la habilidad técnica del truco.

El desafío durará hasta finales de marzo y en él está en juego un lote de productos consistente en 2 recambios completos de discos y pastillas de freno valorado en 1000€ para el ganador del #GalferStoppie moto.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Galfer

Publicado el 15/02/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #136: Especial pruebas

En el número 136 llega el Especial Pruebas de este año. No solo probamos la KTM 250 EXC TPI, que va como la seda, sino que traemos una selección de las mejores pruebas de 2020 y las motos más esperadas de 2021. Sacamos el lado más Off Road de la BMW R 1250 GS Adventure 2021 y entrevistamos a Javi Vico, historia del Motocross. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda CR 500 R 1985, la más potente de la saga. Equipamiento, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... ¡Arrancamos!