VENT BAJA 125 RR

VENT MOTO llega al mercado español

La firma italiana, que opera en la moderna fábrica de Introbio-Lecco (Italia), aterriza en nuestro país con una importante gama de modelos de enduro, supermotard, scrambler y trail.

Autor:
EnduroPro
Foto:
VENT Moto
Publicado el 13/05/2020
VENT BAJA 125 RR

Después de haberse consolidado en algunos de los más importantes mercados europeos, VENT presenta su gama de motocicletas al mercado español, ofreciendo productos que expresan, tanto desde el punto de vista técnico como estético, la gran tradición italiana en el sector de las dos ruedas, combinada con la competencia y la experiencia. Actualmente, la firma italiana está presente en los mercados italiano, francés, holandés, belga, suizo, finlandés, alemán y austriaco.

VENT BAJA 125 RR

Lo cierto es que la historia de VENT es muy reciente. De hecho, la empresa fue fundada en octubre de 2017, adquiriendo el patrimonio técnico, los conocimientos y los valores de HM MOTO, innovador y punto de referencia durante treinta años en el offroad y supermotard en los más altos niveles. VENT nació con el objetivo de continuar la producción de motocicletas de 2 y 4 tiempos de 50 y 125 cc en este segmentos, al tiempo que ampliaba su horizonte hacia sectores innovadores en el mundo de las dos ruedas.

Una gama completa de enduro, supermotard, scrambler y trail

La experiencia de muchos años en el mundo de las carreras, han llevado a VENT a crear una gama con diez modelos en los segmentos de Enduro (modelos BAJA 50 y BAJA 125), Supermotard (modelos DERAPAGE 50 y DERAPAGE 125), Scrambler (modelo SCRAMBLER 125) y Motoraplinismo (modelo TRAIL 125). Todos los modelos BAJA y DERAPAGE están disponibles, en ambas cilindradas, con chasis de aluminio (con símbolo RR) y con chasis de acero. Todos los modelos, excepto el Scrambler y el Trail, están disponibles en cinco colores: rojo, blanco, naranja, azul y verde.

LDV500: La marca italiana entre en el segmento E-Bike

Por otro lado, VENT también presenta un concepto revolucionario que marca su debut oficial en el mundo de las e-bikes. Un signo de modernidad y visión de futuro hacia un mercado en constante evolución.

LDV500, como Leonardo Da Vinci, en el quinientos años de su muerte. VENT dedica al genio italiano, el primer concepto que marca la entrada en el mundo de las e-bikes. La elección de este nombre no es casual. Justo detrás de la fábrica VENT está, de hecho, la salvaje cascada de Troggia mencionada por Leonardo en su Códice Atlántico. Con el LDV500, VENT entra en el mundo de la movilidad sostenible con un proyecto diseñado para moverse tanto dentro como fuera de la ciudad.

Algunas de las soluciones introducidas representan una verdadera novedad en el sector. Un proyecto que ve en el LDV500 el primer paso para aportar al mundo del ciclismo la experiencia, los conocimientos y el patrimonio técnico adquiridos para la historia de VENT en el sector de la motocicleta.

Síguelos de cerca

Entre las novedades que nos esperan en los próximos meses, la gama de motocicletas 2020 ya está́ disponible en el mercado español desde el mes de mayo. VENT también se comunica en los canales FB (@officialventmoto), IN (@official_ventmoto), LI (Vent Moto) y YT (VENT SRL). Hashtag: #libericonVent #piloticonVent. Para más información, visite el sitio ventmoto.it/es.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

VENT Moto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #134: Compite en enduro

En el número 134 competimos en enduro y te contamos cuáles son las competiciones más importantes a nivel nacional e internacional. Para ello, nos subimos a la Husqvarna TE 300i y nos ponemos las Botas Sidi Crossfire 3. Entrevistamos Iván Cervantes, que nos cuenta todas las claves para empezar a competir. Probamos la KTM 150 SX 2021, única en su especie y continuamos con la serie “Motos Off Road con historia”. Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!