Vertigo Combat Dougie Lampkin Replica

Vertigo Combat Dougie Lampkin Replica

Vertigo ha puesto a la venta una edición especial Dougie Lampkin réplica, similar a la moto de trial que utiliza el 12 veces campeón del mundo de trial en su día a día.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Vertigo
Publicado el 24/03/2018
Vertigo Combat Dougie Lampkin Replica

Vertigo ha hecho una edición limitada a 150 unidades de una de sus Combat con la misma configuración que Dougie Lampkin utiliza. Es una moto de trial con toda la sabiduría de un piloto que ha alcanzado la cifra de 12 campeonato del mundo de trial y once victorias en los Seis Días de Escocia de Trial.

Lampkin es uno de los grandes responsables de que Vertigo tenga una línea de innovación tan destacada y que sea una de las motos de trial más ligeras del mercado. Uno de sus aspectos más destacados es el bastidor de la Combat, una estructura de tubos de aluminio, que contrasta con los tonos negros y el verde (el color de la marca) de la decoración especial de esta Lampkin réplica. También encotramos el logo del piloto británico en varios puntos de la moto como en el basculante y detrás de la pipa de dirección.

Vertigo Combat Dougie Lampkin Replica

La Vertigo Combat tiene un sistema de gestión electrónica de su motor que nos permite, a través de un mando, elegir entre varios mapas de encendido, en función de nuestras necesidades. Para la Lampkin réplica se ha tirado del catálogo de piezas especiales de Vértigo para hacer esta moto más exclusiva que el modelo de serie. Las tapas de encendido y embrague son de inyección con objeto de reducir algo más el peso, y la horquilla es una Tech ALU Oro.

El escape de la Vertigo Combat Dougie Lampkin Réplica es de titanio, una pieza exclusiva que seguro hará las delicias a los incondicionales de la marca. También algunas pilzas como las tapas anodizadas en color dorado por ejemplo en la culata o en los soportes del chasis.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Vertigo

Publicado el 24/03/2018