Jaime Busto

Vertigo se despide de Jaime Busto tras cuatro años de éxitos

Vertigo y Jaime Busto han decidido separar sus caminos temporalmente tras cuatro temporadas compartiendo éxitos deportivos difícilmente superables.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Vertigo Motors
Publicado el 21/11/2022
Jaime Busto

Jaime Busto se unió al proyecto Vertigo a mediados de 2019. Desde entonces, su progresión como piloto se ha visto impulsada por la evolución y rendimiento de los distintos modelos Vertigo, con un claro punto de inflexión tras la llegada de la Nitro, moto que se ha consolidado como la mejor máquina de trial de dos tiempos del mundo.

Esta fructífera asociación ha llevado a Vertigo a lograr a lo largo de cuatro temporadas un total de 14 podios y 1 victoria absoluta (Hospitalet de l'Infant 2022) en el Mundial de TrialGP, culminando esta etapa con el subcampeonato mundial.

Jaime Busto

En el Mundial de X-Trial, también ha logrado una victoria absoluta y la tercera posición final en el campeonato. En el ámbito Nacional destacan los dos Campeonatos de España TR1 logrados de forma consecutiva en 2021 y 2022, temporadas en las que Vertigo nunca ha bajado del podio y ha conseguido 8 victorias.

Vertigo le desea lo mejor a Jaime Busto en su futuro profesional, y le agradece su contribución a la expansión de la marca durante estas 4 temporadas repletas de éxitos. La marca española mantiene intacto su compromiso de seguir evolucionando el mundo del trial, con próximos lanzamientos y soluciones innovadoras, junto un nuevo proyecto deportivo de máxima exigencia.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Vertigo Motors

Publicado el 21/11/2022