VI Reunión KTM Adventure Cantabria 2019 - Resumen

VI Reunión KTM Adventure: ¡Récord de participación!

Nada menos que 215 motocicletas de la gama Adventure han recorrido los verdes paisajes de los Picos de Europa con motivo de la sexta edición de la reunión KTM Adventure, que año tras año rompe récords de participación.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Cristina Mendoza / Guillem Hernández
Publicado el 20/10/2019
VI Reunión KTM Adventure Cantabria 2019 - Resumen

La ubicación del encuentro anual de usuarios de modelos KTM Adventure ha cruzado este año la península de sur a norte, pasando del Cabo de Gata donde tuvo lugar el evento el año pasado, al incomparable paisaje montañoso de Cantabria, concretamente el Hotel Villa Pasiega en la localidad de Hoznayo, desde donde el pasado 12 de octubre partió la habitual ruta anual.

Más de 450 km salpicados de curvas y puertos de montaña en un recorrido a la medida de las superversátiles KTM Adventure y como siempre con dos opciones, una 100 % asfáltica y otra que combinaba tramos offroad para los amantes de aún más Adventure.

VI Reunión KTM Adventure

Los puertos de Lunada y Los Machucos y el nacimiento del río Ebro fueron testigos del paso de las 215 motos y de los casi 300 participantes para concentrarse en el centro neurálgico de los Picos de Europa, Fuente Dé, donde pudieron repostar hombres y máquinas.

Tras la comida, la ruta se dirigió hacia la costa, visitando San Vicente de la Barquera y su playa de Gerra para finalizar de nuevo en Hoznayo, donde se puso colofón a la rutera jornada con una fiesta musical que precedió a la cena de despedida, un excelente punto final a este evento que año tras año supera su propio éxito, al igual que lo hacen los modelos de la amplia y completa gama KTM Adventure.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Cristina Mendoza / Guillem Hernández

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.