Viaja al Erzbergrodeo 2016 y ¡vive la carrera desde dentro!

¿Quieres vivir el Erzbergrodeo desde dentro? ¿Descubrir sus secretos? Ahora es posible con este interesante pack que nos ofrecen los amigos de Zona Paddock para viajar dentro de la estructura de su equipo.

Autor:
Five Elements
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Erzbergrodeo es la meca de todo amante del off road. Hay que pisar el Gigante de Hierro al menos una vez. ¿Cómo hacerlo? Del 27 al 30 de mayo aparca tu moto en el garaje y despega en avión hacia Austria.

El Pack Fan Erzbergrodeo incluye avión ida y vuelta, alojamiento tres noches, traslados con chófer, entrada en la mina de Erzberg, seguro de viaje, merchandising del equipo KTM Zona Paddock… Y algo que nadie puede ofrecerte: ¡Vivir el viaje con el único equipo español presente en las pruebas internacionales  de hard enduro! De esta forma, podrás conocer las trialeras más famosas de la mina de la mano de Enrique Caballero ‘El Chili’ (manager del equipo), convivir y conocer a pilotos top como Alfredo Gómez o Mario Román o asesorarte sobre tu pilotaje.

El Pack Fan Erzbergrodeo tiene un precio de 759€ si reservas antes del 1 de mayo o de 899€ si lo haces después. Para más información y reservas: 620878837 o a través del mail contacto@the5elements.es.

Pack fan incluye:

- Vuelo ida (27 mayo) y vuelta (30 mayo) desde Madrid.

- Alojamiento de tres noches en hotel 3*.

- Traslados con chófer.

- Entrada a Erzbergrodeo Arena.

- Guía de Erzberg (El Chili).

- Ayuda a pilotos en trialeras.

- Convivencia con pro riders.

- Consejos de pilotaje.

- Merchandising del equipo.

- Seguro de viaje.

Relacionados

Texto:

Five Elements

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017