Gabriel Marcelli

Victoria de Gabriel Marcelli en la última carrera del Nacional de España

El piloto del Repsol Honda Trial Team Gabriel Marcelli ha logrado una gran victoria en la última prueba del Campeonato de España de Trial.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 14/11/2022
Gabriel Marcelli

En la pequeña localidad de Cal Rosal ha acogido la prueba final del Campeonato de España de Trial. Ha sido una carrera muy disputada con varias zonas exigentes que han acabado decidiendo la clasificación final del día.

Gabriel Marcelli ha empezado el recorrido con buenas sensaciones y enseguida se ha colocado como líder provisional. Prácticamente sin errores graves ha terminado la primera vuelta con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. En la segunda, el piloto gallego del Repsol Honda Trial Team ha mejorado aún más concluyendo el giro con solo tres puntos en el marcador para terminar con un total de 13.

Gabriel Marcelli

En la clasificación final del Campeonato de España, Marcelli repite el tercer puesto final, aunque en esta ocasión ha estado a tan sólo cuatro puntos del subcampeonato.

Próximamente el equipo se desplazará a Japón a finales de mes para celebrar el Honda Thanks Day en el circuito de Motegi. Tras ello, empezará a trabajar para preparar la temporada 2023.

Gabriel Marcelli: “El final de temporada ha sido muy positivo. Acabamos el año logrando en la última carrera esa victoria que tanto ansiábamos esta temporada. Estas últimas carreras me he sentido muy cómodo con la moto y con el equipo, y creo que es muy positivo de cara al próximo año. Esta victoria es la mejor motivación para volver más fuerte que nunca la temporada que viene”.

Takahisa Fujinami (Team Manager): “Estoy muy contento por la victoria. Esperaba este triunfo todo el año. Ha ido a ganar la carrera desde el primer momento y lo ha conseguido. Ha demostrado su precisión, su técnica, el nivel que está arriba. Había dicho que esperaba un poco más, pero faltaba esta victoria. Ha trabajado para ello y estoy muy contento. Felicidades también al equipo, que ha trabajado muy duro todo el año y es muy bueno terminar la temporada con un triunfo así. Ahora, ¡vamos a trabajar para 2023!”

Relacionados