Let The Vertical Madness Begin! | Red Bull Romaniacs 2020

Wade Young se impone en la contrarreloj de la Red Bull Romaniacs

El piloto oficial de Sherco, Wade Young, ha sido el más rápido en la contrarreloj por delante de Alfredo Gómez y Billy Bolt. Mario Román saldrá el primera día de carrera en la sexta posición.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 27/10/2020
Let The Vertical Madness Begin! | Red Bull Romaniacs 2020

El Red Bull Romaniacs extreme hard enduro rallye fue creado en 2004 por el fundador Martin Freinademetz. Ha evolucionado hasta convertirse en el rallie de enduro más duro del mundo. El Red Bull Romaniacs tiene lugar cada año y la carrera de esta temporada es de cinco días. Los "días de carrera Offroad" llevan a los participantes a algunos de los más bellos senderos de enduro del mundo en la región de Sibiu, Rumania, en los Cárpatos del Sur. La impresionante naturaleza, la hospitalidad rumana y los increíbles desafíos hacen que la carrera de 600 kilómetros sea un recuerdo inolvidable para todos los participantes.

Alfredo Gómez

Debido a la pandemia de coronavirus, la 17ª carrera de Red Bull Romaniacs se ha trasladado de su fecha establecida de julio a finales de octubre. Las restricciones locales también han obligado a los organizadores del evento a cancelar el popular Prólogo del primer día, tradicionalmente celebrado en las calles de Sibiu, y ha sido reemplazarlo por una la prueba contrarreloj, donde Wade Young ha marcado el tiempo más rápido con 44 segundos por delante que Alfredo Gómez.

El compañero de equipo de Gómez, Billy Bolt, sexto en la anterior edición, se ha clasificado tercero y por lo tanto mañana abrirá la pista, pues los tres primeros pilotos invierten sus posiciones para el comienzo del primer día. El vencedor de la Red Bull Romaniacs 2019, Manuel Lettenbichler ha finalizado quinto por detrás de veterano piloto de Husqvarna, Graham Jarvis. Mario Román ha registrado el sexto mejor tiempo, a 50 segundos de Wade Yuong, mientras que Taddy Blazusiak, que hoy disputaba su primera prueba oficial como piloto de GasGas Factory, séptimo.

Aquí encontrarás todas las clasificaciones

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!