Lucha fratricida en el Red Bull Romaniacs 2019

Publicado el 05/05/2020
El campeón del mundo de enduro WESS, Manuel Lettenbichler, ofrece un intrigante relato de cómo ganó el Red Bull Romaniacs 2019.

En lo que resultó ser un final increíblemente dramático en la 16ª edición del Hard Enduro Rallye más duro del mundo, Manuel Lettenbichler (GER - KTM) explica cómo fue estar en el ojo del huracán. Tras una durísima lucha por la victoria hasta el final con Alfredo Gómez (ESP - Husqvarna), Mani recuerda el momento de victoria en el icónico evento rumano.

Puede que las carreras WESS estén en el aire esta temporada, pero gracias a la extensa biblioteca de contenidos del Campeonato del Mundo de Enduro WESS de Red Bull TV hay mucho para ponerse al día.

Disfruta de todos los programas de 26 minutos de las temporadas 2018 y 2019, ponte al día con las exclusivas miniseries como 'WESS Diaries' y 'Nuts and Boltons' y maravíllate con los mejores clips de acción, drone y lucha. Con cientos de horas de material a tu alcance, Red Bull TV tiene tus necesidades de enduro cubiertas.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!