Trèfle Lozérien AMV 2019

WESS también confirma la cancelación de Trèfle Lozérien AMV

La segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro WESS 2020, el Trèfle Lozérien AMV (Francia), se cancela debido al coronavirus COVID-19.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 19/03/2020
Trèfle Lozérien AMV 2019

Debido a que Francia es uno de los muchos países que se enfrentan a las consecuencias del COVID-19, los organizadores del evento, el Motor Club Lozère, no han tenido más remedio que cancelar el Trèfle Lozérien AMV 2020.

Considerada durante mucho tiempo como la más prestigiosa Enduro Clásica de Francia, Mende y sus alrededores se preparaban para acoger lo que habría sido la 34ª edición de la carrera. Agotando todas las posibilidades de asegurar una fecha alternativa en septiembre, no se pudo encontrar una opción adecuada.

Trèfle Lozérien AMV 2019

En 2019, Josep García (KTM) se convirtió en el primer piloto internacional en ganar la Trèfle Lozérien AMV desde su inicio en 1986. WESS Promotion GmbH desea a todos los afectados por COVID-19 en la región de Mende lo mejor y que se mantengan seguros durante este difícil momento.

El promotor está en contacto diario con todos los organizadores de los eventos del Campeonato del Mundo de Enduro WESS y está analizando la situación con respecto a cualquier otra posible interrupción del programa actual. WESS Promotion GmbH está en contacto diario con todos los organizadores de los eventos del Campeonato Mundial de Enduro de WESS y está monitoreando la situación con respecto a cualquier otra posible interrupción del programa actual.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.