Yamaha presenta su equipo oficial para EnduroGP

Yamaha Racing presenta su equipo de EnduroGP para el Mundial 2017. Loic Larrieu en EnduroGP, Jamie McCanney en Enduro2 y Mikael Persson en Junior son los elegidos para defender a la marca nipona sobre las nuevas Yamaha WR450F y WR250F.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Ayer se presentaron en Gerno di Lesmo, Italia, todas las escuadras de competición de Yamaha. Un enorme acto donde se oficializaban los equipos que pelearán por la marca de los diapasones en 2017 tanto en velocidad y como en off road. 

En nuestro terreno, el enduro, destacó la puesta de largo de los equipos Outsiders Yamaha y el Johansson Yamaha Junior. Dos potetes estructuras que pelearán por los tres títulos más importantes del Mundial de EnduroGP. Estos son sus integrantes:

Outsiders Yamaha

Loic Larrieu - EnduroGP- Yamaha WR450F (VER MOTO AL DETALLE)

Jamie McCanney - Enduro2- Yamaha WR250F

Johansson Yamaha Junior

Mikael Persson - Junior - Yamaha WR250F

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.