Accesorios imprescindibles para tu paddock Off Road

Accesorios imprescindibles para tu paddock Off Road

Si ya te has hecho con tu carpa de 24MX ahora te faltan los accesorios “must have” para disfrutar del verdadero confort en tu propio paddock.

Autor:
Redacción
Foto:
24MX
Publicado el 16/04/2021
Accesorios imprescindibles para tu paddock Off Road

Hace unos días ya te exponíamos las razones por las cuales, si eres asiduo en circuito, ya sea pista u off-road, es necesario tener una carpa. El confort, la organización, la intimidad o la imagen eran algunas de las razones por las cuales una carpa podría ayudarte a pasar el fin de semana perfecto en circuito.

No te pierdas: ¿Necesito una carpa portátil?

Si ya te has convencido y tienes tu carpa de 24MX, habrás podido disfrutar de su practicidad y versatilidad de una de las carpas más vendidas en el mundo. Pero llegados a este punto tal vez no sepas que la marca también ofrece una serie de accesorios que convertirán tu carpa en la más envidiada y confortable del paddock.

Bolsa de transporte premium con ruedas

Si eres de los que no paran, esta bolsa con ruedas te va a servir de gran ayuda. Aunque la carpa de 24MX incluye una bolsa de transporte, este accesorio te facilitará en gran medida la movilidad y cuenta con una mayor robustez.

Accesorios imprescindibles para tu paddock Off Road

Pared con puerta

Si quieres mantener una mayor privacidad y gozar de seguridad a la hora de dejar tus pertenencias necesitas este accesorio desde ya. La pared con puerta está dirigida a todos los que ya contáis con una carpa con paredes.

Protector impermeable para dos carpas

Cuando menos te lo esperas la lluvia hace acto de presencia. Si eres de los que tiene dos carpas y te gusta unirlas el espacio que queda entre ambas quedará a merced de la lluvia. A no ser que cuentes con este protector impermeable. Olvídate de las “goteras” con este accesorio.

Techo doble de 6x3

Otro accesorio para aquellos que tienen dos carpas es este techo doble de 6x3. Con él podrás disfrutar de mayor amplitud llegando a los 18 metros cuadrados.

Sacos de arena de contrapeso

La aparición de fuerte viento o un firme con poco agarre a la hora de anclar nuestra carpa puede producir un incidente no deseado. Para eso 24MX cuenta con estos sacos de arena de contrapeso que nos brindarán tranquilidad sea cual sea el clima o la calidad del suelo.

Silla plegable Champ

El descanso entre mangas o carreras es muy necesario. Para ello 24MX cuenta con estas cómodas y versátiles sillas plegables. Un accesorio más que necesarios para tener dentro de tu carpa.

Alfombra para motos

Organización, profesionalidad y respeto al medio ambiente son razones más que suficientes para tener en tu carpa esta alfombra para motos de 24MX. Toda la suciedad que genera tu moto recaerá sobre ella ayudando a proteger el medio ambiente y el resto de tu equipamiento.

Si quieres estar al tanto del resto de accesorios que ofrece 24MX para completar tu paddock visita su página web y no te pierdas las ofertas que rodean a su carpa o incluso para comprar tu primera y empezar a disfrutar de sus ventajas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

24MX

Publicado el 16/04/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!