GASGAS UNITED IN DIRT 2024: ¡Nos encanta ser sucios!

GASGAS United In Dirt 2024: ¡Nos encanta ser sucios!

Hemos asistido al evento de GAS GAS en Parc Motor de Castellolí, donde se unen Enduro, Motocross, Trial y las E-bike: ¡como un parque de atracciones para amantes de las dos ruedas!

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
Vicente Vius
Foto:
@savagedvsn
Publicado el 13/10/2023
GASGAS UNITED IN DIRT 2024: ¡Nos encanta ser sucios!

Venga, vale, lo sé, igual el título es un poco “clickbait”, pero es que los chicos de Gas Gas nos lo han dejado a huevo. Estamos unidos por la suciedad, aunque quizás no de la manera más literal. Nos referimos a revolcarnos en el barro, a aventurarnos offroad, a ensuciarnos, a probar vehículos y juguetes para sentirnos como niños que nos permiten disfrutar de la naturaleza y del campo.

GASGAS UNITED IN DIRT 2024: ¡Nos encanta ser sucios!

Una vez más, tuvimos el placer de asistir a un evento del mundo de GAS GAS en el Parc Motor de Castellolí, donde se reunieron el Enduro, el Motocross, el Trial y las E-bikes en un solo espacio. He tenido que llevar tres maletas y cambiarme más veces que mi hija adolescente en una hora, o incluso más que una modelo en la pasarela. Pero lo hice con entusiasmo porque estaba emocionado por subirme a todos estos cacharritos geniales de la marca en un solo día. Probamos alrededor de 20 vehículos diferentes en cuatro áreas designadas para cada tipo de uso: un circuito de enduro mixto tipo crono, un paseo por el bosque con algunas trialeras, un circuito de motocross con un agarre perfecto y saltos que no daban miedo, cuatro zonas divertidas de trial y un variado recorrido para las ebikes. Fue como un parque de atracciones para los amantes de las dos ruedas.

Aún estoy tratando de decidir si pertenezco al mundo de GasGas, KTM o HVA. Tal vez por mi edad, no me admitirían en el club de los apasionados por el color rojo, pero me siento más joven de lo que dice mi DNI, así que si tengo que dejarme crecer el pelo, unirme a TikTok y ponerme algunos tatuajes, aunque sean temporales, ¡lo haré! ¿Por qué no? Me pregunto, ¿qué lleva a los clientes a elegir esta marca en lugar de otra? Creo que principalmente valoran la imagen de marca y el diseño de sus productos, a pesar de que en el mismo grupo tienen competidores de gran envergadura.

Anteriormente, la gama de motocicletas ya ha sido presentada y es ampliamente conocida. Sin embargo, las miradas ahora se centran en la emocionante novedad: la nueva Ebike ECC Replica, que se lanzará al mercado a principios de 2024. Con la participación de su piloto, Alex Marín, están llevando a cabo una impactante campaña en las Enduro World Series.

Aunque los orígenes de la marca se encuentran en el mundo de las motos de offroad, están haciendo una gran apuesta en el mercado de las bicicletas eléctricas. GasGas está desarrollando bicicletas desde cero y está haciendo algo que es inusual en el mundo de las bicis, desarrollando ellos mismos diferentes componentes. Por ahora, están colaborando con marcas de renombre, pero poco a poco están imponiendo su propio enfoque y forma de trabajar, heredados de las motos. Por ejemplo, están colaborando con DVO, pero desarrollando suspensiones en conjunto con ingenieros de WP. Se asocian con SRAM, que comparte su filosofía, para el desarrollo del motor. El cuadro es de diseño propio, y así sucesivamente...

Al final del día, como es típico en los eventos de la marca, se lleva a cabo algún tipo de desafío o competición con un toque divertido que proporciona risas y te hace sentir realmente parte de la marca. En este caso, fue una competición con las motos de trial, donde el resultado fue lo de menos y el buen rato que pasamos fue lo más importante.

Es un verdadero privilegio poder asistir como medio especializado, pero lo más interesante es que los clientes de la marca disfrutan de la misma experiencia durante el fin de semana. Se trata de un evento global con food trucks para recargar energías y todo el personal comprometido en mostrar lo mejor de sus productos y su imagen a los asistentes. El objetivo de Gas Gas es simple: quieren que te unas a ellos, los conozcas y pruebes la increíble gama de motos y bicicletas. El ambiente en cada evento es súper relajado, en el que puedes probar cualquier modelo, sin estrés, sin presión.

¡Ya estoy ansioso de asistir a la edición del año que viene!

Relacionados

GASGAS United In Dirt 2024: ¡Nos encanta ser sucios! | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_reportaje_enduro" en include() (línea 77 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--reportajes-enduro.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_reportaje_enduro" en include() (línea 120 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--reportajes-enduro.tpl.php).
  • Warning: include(enduropro_foto_h2_pruebas.php): Failed to open stream: No such file or directory en include() (línea 49 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/field--field_texto_02.tpl.php).
  • Warning: include(enduropro_foto_h2_pruebas.php): Failed to open stream: No such file or directory en include() (línea 49 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/field--field_texto_02.tpl.php).
  • Warning: include(): Failed opening 'enduropro_foto_h2_pruebas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php-8.2/lib/php') en include() (línea 49 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/field--field_texto_02.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.