Mochila Kriega Hydro 2

Mochila Kriega Hydro 2

Os presentamos la nueva mochila de hidratación Kriega Hydro 2, una solución perfecta para tus excursiones de Enduro en los días de más calor.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 11/03/2021
Mochila Kriega Hydro 2

Kriega es una marca especializada en la fabricación de mochilas y soluciones para el transporte en moto desde hace más de 15 años. Disponen de un amplio catálogo de maletas, mochilas, riñoneras...etc. adaptados todas ellas para el uso en moto y a múltiples tipologías de usuarios, desde los más aventureros que recorren el mundo en sus motos trail, pasando por bolsas para motos cafe racer, deportivas…etc.

El producto que hoy nos ocupa es la mochila de hidratación Kriega Hydro 2, un perfecto aliado para largas salidas Off-Road bien sean de enduro o mangas de motocross ya que podrás llevar hasta dos litros de agua para poder beber cómodamente mientras montas en moto. También podrás utilizarla en tus entrenos running o incluso en salidas en bicicleta de montaña ya que es bastante ligera y cómoda.

Mochila Kriega Hydro 2

Calidad Top

Lo primero que llama la atención es la gran terminación en los acabados, se nota que es un producto con muy alta calidad en los materiales empleados. Mayoritariamente está fabricada en Cordura 420D Lite Plus, un material suave y ligero con alta resistencia para un uso exigente como es el Off-Road y con propiedades para repeler el agua. En la parte trasera, incorpora tejidos microperforados en contacto con la espalda, para evitar la sudoración.

Las cremalleras -por cierto fabricadas por YKK- están selladas así que si llevas dentro de la mochila algo de herramienta, documentación o el teléfono móvil lo tendrás a salvo del agua en caso de lluvia. Echamos de menos algún compartimento específico para poder guardar pequeños objetos pero lo bueno es que si dispone de espacio adicional aun llenando los 2 litros de agua.

El arnés Quadloc-lite patentado por Kriega está reforzado y especialmente pensado para un uso en moto otorgando gran libertad de movimiento a los brazos. Incluye zonas reflectantes y el cierre es a través de un clip circular, sencillo de accionar incluso con guantes. También dispones de otras cinchas de ajuste inferiores para un perfecto ajuste a tu cintura.

Lo ponemos a prueba

Hemos realizado algunas salidas con la mochila Kriega Hydro 2 y estamos gratamente sorprendidos por la comodidad, enseguida conseguimos un ajuste óptimo en nuestra espalda y al ser tan ligera, muchas veces no eres consciente que llevas la mochila.

La bolsa para el agua dispone de cierres de calidad y no he notado ninguna pérdida de agua. La boquilla para beber funciona correctamente, el tubo es largo con un movimiento rápido podemos acercarla a nuestra boca. Pero si no quieres soltar las manos del manillar Kriega vende un accesorio para instalarlo en el casco y que directamente dispongas de la boquilla dentro del casco.

En largas rutas es un complemento esencial, sobre todo en verano o con altas temperaturas. Es fundamental ir bien hidratado y en mi caso he aprovechado también para llevar el móvil y unas barritas energéticas. Reconozco que en el pasado he utilizado más la típica riñonera endurera pero ahora he comprobado como la movilidad con esta mochila no se ve comprometida y dispongo de espacio suficiente para llevar “mis cosas”.

Y si necesitas mayor cantidad de agua en tus rutas, existe otro modelo Kriega Hydro 3 que aumenta la capacidad del depósito del agua hasta los 3 litros.

Esta mochila se encuentra distribuida para España por Corver, la tienes disponible en 4 colores (negro, gris, amarillo y naranja) a un precio recomendado de 125€.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/03/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!