Prueba - Protector de manos Raven

Prueba - Protector de manos Raven

Hoy ponemos a prueba el protector de manos Raven, un elemento que te ayudará a salvaguardar las palmas de tus manos.

Autor:
Alberto Lafuente
Foto:
Javier Martinez / 24mx
Publicado el 24/12/2020
Prueba - Protector de manos Raven

Tanto el Enduro como el Motocross son deportes agresivos con las manos. En cualquiera de las dos disciplinas necesitamos agarres fuertes al manillar, recibimos altas vibraciones y normalmente aparecen las temidas ampollas, irritaciones o heridas en la palma de las manos. En algunos casos, tras muchas horas de entrenamiento o en competición, puede ser incómodo o incluso suficiente como para tener que abandonar por el dolor.

Para salvaguardar sus manos o realizar largas jornadas de moto, muchos pilotos han recurrido a remedios caseros como vendas, tiritas...etc. con resultados dispares por lo que hoy te traemos un producto asequible especialmente indicado para salvaguardar las palmas de tus manos.

Prueba - Protector de manos Raven

Este protector de la marca Raven se mete dentro del guante y quedará fijado a tu muñeca y dedos. Encima montarás tu guante, por lo que es recomendable que los guantes no te queden excesivamente justos, de hecho, una talla más de guante sería en algunos casos lo más apropiado para poder rodar con este protector sin problemas.

Están fabricados en tejido de neopreno con un grosor fino que logra amortiguar al igual que mitigar los problemas surgidos en la palma de las manos. En caso de caída, supone una protección adicional si tuvieras que apoyar las palmas en el suelo y también te preservarán de la aparición de callos y heridas producidas por el uso intensivo.

Prueba - Protector de manos Raven

Además, si practicas ciclismo u otras disciplinas de moto, también podrá ser un buen aliado para las rutas más largas y exigentes.

En nuestro caso lo estamos utilizando practicando enduro como también ciclismo de montaña y hemos notado gran comodidad en el agarre, disminuyendo la aparición de callos y preservando nuestras manos. Además, casi ni te das cuenta que lo llevas puesto siendo muy cómodo su uso. Y, después de una larga jornada de moto, podrás lavarlo en la lavadora con el resto de equipación para que esté listo para tu próxima salida.

Sin duda un buen producto que no debería faltar en tu equipamiento tanto de Enduro como de Motocross y que puedes adquirir en la web 24MX.es por menos de 10€ precio oficial, pero ya sabes que suelen tener ofertas así que entra en su web porque quizás esté a un precio más asequible.

Prueba - Protector de manos Raven

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alberto Lafuente

Fotos:

Javier Martinez / 24mx

Publicado el 24/12/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!