Traje de Cross Raven Verve

Traje de Cross Raven Verve

Hemos podido probar el traje de Cross Verve de la marca Raven, un diseño ligero y delgado que se compone de  camiseta y un pantalón

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Redacción EnduroPro
Publicado el 02/12/2021
Traje de Cross Raven Verve

Hace unas semanas asistimos a la Presentación Internacional de la nueva Honda CRF250R 2022 celebrada en el circuito de Malpensa, situado junto al aeropuerto del mismo nombre, en las afueras de la ciudad de Milán. Ante un escenario tan idílico como ese no podíamos sino vestirnos de gala para la ocasión. Nuestro piloto de pruebas, Abraham García, aprovechó para equiparse con este traje de Cross Verve, de la marca Raven, del que hoy te contamos todo.

El traje de Cross Raven Verve, está compuesto por una camiseta y un pantalón con un diseño ligero y delgado que te facilitará tener una gran libertad de movimiento y un gran rendimiento al no ser prendas “pesadas”. Además, sus materiales de calidad, ofrecen una mayor resistencia y un secado rápido.

Camiseta y pantalón al detalle

Traje de Cross Raven Verve

La camiseta de este traje de Cross Raven Verve está realizada por un poliéster de alto rendimiento que cuenta con un dobladillo con silicona en la zona inferior para ayudar a que la camiseta se mantenga en su sitio y no se mueva durante los saltos y caídas. Además, cuenta con la zona delantera del cuello perfilada y puños cónicos.

Los pantalones, por su parte, están formados por estructura de 600D Oxford con insertos elásticos de elastano para mejorar la movilidad sobre la moto. Sus bandas de ajuste en la cintura permiten una mayor sujeción del pantalón e impiden que se mueva de su sitio y se descoloque cuando más rápido vamos en pista. Por la parte interior cuenta con un forro de malla que facilita la comodidad y mejora la transpiración. En el interior, la zona para las rodillas es amplia y flexible para permitir llevar rodilleras incluyendo más abajo una zona de cuero que nos dan una mayor sensación de comodidad y protección.

En el interior de la cintura encontramos una impresión de silicona que nos ayuda, junto con su bragueta frontal con cremallera y botones, a mantener unidos, sin ningún tipo de problema, camiseta y pantalón.

Disponibilidad y colores

Este traje de Cross Raven Verve está disponible en la web de 24MX en cuatro gamas de color: el gris y negro que utilizó Abraham en la presentación de la CRF; en color amarillo y negro, en color negro y gris oscuro y en color naranja y gris. Todos por un precio que parte de 118,99 € pero que podemos encontrar más rebajado en la web.

Relacionados

Gafas Raven Edge Ice

Reportajes Enduro

Gafas Raven Edge Ice

Te puede interesar

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Redacción EnduroPro

Publicado el 02/12/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!