Cody Webb vence la Bad Medicine Hard Enduro

Publicado el 21/07/2020
Bajo un terreno seco y polvoriento, Cody Webb no tuvo rival en la segunda prueba de la serie AMA East Extreme, el Bad Medicine Hard Enduro.

En Wildwood Lake Raceway en Little Hocking, Ohio, se congregaron un buen puñado de especialistas de hard enduro para hacer frente una nueva edición del Bad Medicine Hard Enduro. El estadounidense aprovechó que corría en casa para llevarse la victoria bajo unas difíciles condiciones; el calor y la pista seca y polvorienta no paso por alto durante los dos días de carrera para la gran mayoría de participantes, sobretodo para Quinn Wentzel. “Pienso mucho sobre lo que ha pasado, pero pronto veré el vídeo para ver exactamente lo ocurrido”, dijo el piloto en Intagram.

El comienzo fue muy peligroso, especialmente por las condiciones especialmente polvorientas. Estoy bien, aunque tengo la cadera y el tobillo muy tocados. Tuve un golpe fuerte en la cabeza y se rompió el casco, pero no he sufrido una conmoción cerebral. No fue culpa de ningún piloto. Fue un mal montaje de la pista. Había una pequeña zanja que no pude ver por el polvo y así fue como me caí. Esa zanja eliminó a varios pilotos a lo largo del fin de semana y podría haberse evitado. Lamentablemente, yo me llevé la peor parte. Y por cierto, es un hard enduro, no un GNCC o una crono de enduro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!