¿Cómo se ha preparado Mario Román para la Red Bull Romaniacs?

Publicado el 27/10/2020
Mario Román se encuentra disputando la prueba más esperada de la temporada y su entrenamiento para afrontar este desafío no tiene desperdicio

Ya nos lo contaba en su último "Al Extremo". Una de las pruebas más esperadas de este año iba a ser la Red Bull Romaniacs y nuestro Mario Román se ha querido preparar a fondo. En el vídeo, muy bien explicado por los amigos de Powering OffRoad, podrás descubrir la técnica que él emplea para subir esas trialeras de jabón que os complican tanto la existencia. ¿Volverá este año a repetir su ya conocido "Sorry bro"?

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #135: Evolución

En el número 135 te hablamos de la evolución de las motos de motocross a lo largo de la historia. Probamos la Kawasaki KX 250 y llevamos al límite la Honda CRF 450 2021. Pero también hay lugar para el enduro, entrevistamos a Sergio Navarro, Campeón del Mundo de Enduro Youth y nos subimos a la Rieju MR 300. Te remolcamos con el Moto TowWee y probamos las gafas AirBrake de Oackley. Motos Off Road con historia, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!