¡El Dakar 2021 calienta motores!

Publicado el 19/11/2020
A falta de 44 días para que empiece el Dakar, ¡Echa un vistazo a algunas de las mejores partes de los reconocimientos hasta ahora!

El paso por Arabia Saudí en 2020, más espectacular de lo que esperábamos, sólo desveló una pequeña parte de los paisajes del país a los competidores del Dakar, pero el descubrimiento no ha hecho más que empezar. La inmensidad de sus distintos terrenos han permitido trazar un nuevo recorrido por sus desiertos que ofrecerá especiales 100 % inéditas a los pilotos y a sus tripulaciones. Los vivacs podrían instalarse en localidades ya visitadas el pasado mes de enero, pero la pelea en lo deportivo discurrirá por lugares completamente nuevos.

No te pierdas: Rally Dakar 2021: Más técnico, seguro e interesante

  • Verificaciones administrativas y técnicas - Jeddah: 1 y 2 de enero
  • Salida - Jeddah : 3 de eneroDía de descanso – Ha’il : 9 de enero
  • Última etapa y podio final - Jeddah : 15 de enero
  • Una prólogo – En Jeddah, a orillas del mar Rojo, los vehículos empezarán a calentar motores y a marcar distancias en un recorrido especial pensado para el público.
  • Dos etapas en bucle - Varias regiones se merecían una visita más prolongada para explorarlas a conciencia. La voluntad de buscar tramos técnicos empuja también hacia estos formatos.
  • Una etapa maratón - La etapa maratón apuesta por el espíritu del rally raid. Pilotos y copilotos deberán aplicar al cien por cien sus recursos físicos, mentales, técnicos y estratégicos hasta el final.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #142: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

En el número 142 de EnduroPro ponemos a examen todas las novedades de motos Off Road de 2022. También echamos la vista atrás para contarte de mano de Chema Calleja las 10 mejores motos de enduro de la última década. Además te enseñamos cómo hacer tu moto más rápida con un buen equipo de frenos y te contamos la historia de la Beta TR34 Campionato equipados con los guantes T.ur Three. No te pierdas las últimas aventuras de Mario Román en el Romaniacs. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!