Fantic TZ 125 Competizione: Vídeo prueba

Publicado el 06/10/2017
Prueba en vídeo de la nueva Fantic TZ 125 Competizione. Una 4t que sorprende por su parte ciclo y con un motor divertido para iniciarse en el enduro.

Fantic Motor llega con muchas ganas de recuperar la gloria del pasado. Sabe cómo hacerlo y quiere hacerlo bien. La directiva es consciente de lo difícil que es el sector off road y de la dura competencia que tiene. Sin embargo no quiere entrar en guerras y ha apostado por llegar a un público distinto. Aquel que no busca una moto para luchar contra el crono o hacer enduro extremo. Simplemente el  endurero que sin muchas pretensiones quiere pasarlo bien en el campo con una moto que le dé alegrías y que se comporte bien en cualquier situación. Quieren llegar al endurero que no tiene mucho nivel o que empieza en esto del off road y que por presupuesto y prestaciones debe olvidarse de las grandes marcas. Para ello tiene la Fantic TZ 250 y la TZ 125 que te traemos en esta video prueba que puedes ver al completo en el número 96 de Enduopro. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.