GASGAS da forma a su primer proyecto Flat Track

Publicado el 07/12/2021
Con una MC 450F y un puñado de accesorios técnicos de la marca, GASGAS ha creado una moto de carreras súper divertida.

A veces sólo se trata de divertirse, ¿verdad? No se trata de competir ni de conseguir resultados, sino de pasar buenos ratos en una moto de cross y, tal vez, probar algo diferente. Esto es lo que decidieron hacer los ingenieros en una de sus motos, la MC 450F; desmontarla y construirla de nuevo con unos pocos accesorios técnicos GASGAS bien elegidos para crear una Flat Track súper divertida.

El objetivo principal de este proyecto era ver si podían construir una auténtica moto de Flat Track a partir de una moto de motocross MC 450F de serie y unas pocas piezas cuidadosamente seleccionadas. Para mantener la sencillez del proyecto Flat Track de GASGAS, sólo instalaron accesorios técnicos esenciales de GASGAS, aparte del sistema de escape Akrapovic Evolution Line que su mecánico instaló mientras nadie miraba. Esperamos que el siguiente vídeo inspire a algunos intrépidos pilotos a construir su propia Flat Track.

¿Quieres construir su propia moto de Flat Track GASGAS? Echa un vistazo a la amplia gama de accesorios técnicos de la firma.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!