Jorge Prado presenta los elementos de seguridad en el MX

Publicado el 22/06/2020
Observa y aprende de uno de los mejores pilotos de MXGP del mundo y comprende la importancia que da a la seguridad en la pista.

Durante la actual pausa en el Campeonato del Mundo de Motocross debido a la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19) y siguiendo con el vídeo inicial de la serie (haz clic AQUÍ para ver la parte 1) la FIM y el Promotor de MXGP, Infront Moto Racing, lanzan la segunda película que proporciona una visión en profundidad del equipo de seguridad del piloto.

El piloto de la fábrica KTM y el Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado, explica con gran detalle cada uno de los equipos, prestando especial atención a las áreas relevantes y a la importante función de cada uno de ellos, a la vez que revela sus propios consejos de seguridad. Observa y aprende de uno de los mejores pilotos de MXGP del mundo y comprende la importancia que da a la seguridad en la pista.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.