Mario Román se pone en forma con Pol Tarrés y Toni Bou

Publicado el 08/06/2020
Mario Román lleva sus habilidades al máximo para hacer frente a dos grandes, Toni Bou y Pol Tarrés. No fue fácil para el piloto de hard enduro.

Crucemos los dedos, pero parece que volvemos a la normalidad tras más de dos meses confinados en casa. Si la gente de a pie tenía ganas de pisar la calle y las terrazas, imaginaros los atletas profesionales. Mario Román tenía muchas de moto. Ansiaba poner a prueba su Sherco; Y que mejor que un entrenamiento salvaje con dos de los más grandes, Toni Bou y Pol Tarrés.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…