¿Por qué las 300 son la cilindrada perfecta para 2T?

Publicado el 22/04/2021
Hay cosas que se dan por hechas pero nadie te ha explicado su porqué. Se da por hecho que las motos de 2T de 300 cc son las más apropiadas para la práctica del enduro pero... ¿Conoces realmente el motivo?

Las 300 son la cilindrada perfecta para las 2T. Pero no queremos que te quedes solo con el mensaje sino que es más importante que entiendas por qué. En este vídeo, Esther Rabadán aprovecha la reciente comparativa de las 300 2T 2021 en este mismo número de enduropro (también con vídeo incluído), para preguntar a Máximo Sant, que antes que Director de enduropro es endurero de pro, las razones de esa supuesta superioridad.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #142: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

En el número 142 de EnduroPro ponemos a examen todas las novedades de motos Off Road de 2022. También echamos la vista atrás para contarte de mano de Chema Calleja las 10 mejores motos de enduro de la última década. Además te enseñamos cómo hacer tu moto más rápida con un buen equipo de frenos y te contamos la historia de la Beta TR34 Campionato equipados con los guantes T.ur Three. No te pierdas las últimas aventuras de Mario Román en el Romaniacs. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!