¿Por qué las 300 son la cilindrada perfecta para 2T?

Publicado el 22/04/2021
Hay cosas que se dan por hechas pero nadie te ha explicado su porqué. Se da por hecho que las motos de 2T de 300 cc son las más apropiadas para la práctica del enduro pero... ¿Conoces realmente el motivo?

Las 300 son la cilindrada perfecta para las 2T. Pero no queremos que te quedes solo con el mensaje sino que es más importante que entiendas por qué. En este vídeo, Esther Rabadán aprovecha la reciente comparativa de las 300 2T 2021 en este mismo número de enduropro (también con vídeo incluído), para preguntar a Máximo Sant, que antes que Director de enduropro es endurero de pro, las razones de esa supuesta superioridad.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!