Revive los mejores momentos del MXoN

Publicado el 20/03/2020
Retrocedamos en el tiempo para echar un vistazo al Motocross de Naciones de las últimas dos décadas y revivir los mejores momentos que dieron forma a la historia de nuestro deporte.

Debido al inesperado parón que están viviendo el deporte en general, ofrecemos a todos los aficionados de MXGP la oportunidad de presenciar los mejores momentos de la historia del Motocross de las Naciones, ¡empezando por el legendario Motocross de las Naciones de 1997 en Bélgica!

No te pierdas a leyendas como Stefan Everts, Joel Smets, Ricky Carmichael, James Stewart, Ken Roczen, Gautier Paulin, Glenn Coldenhoff y muchos más dominar la prestigiosa carrera de motocross.

¿Te has perdido las carreras? Tenemos mucho más contenido para mantenerte a flote durante todo este tiempo, disponible en el canal de YouTube de MXGP-TV, ¡haz clic AQUÍ para comprobarlo! Suscríbete hoy y no te pierdas ni un momento de MXGP!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.