Tim Gajser: Marcado por el éxito

Publicado el 01/07/2020
El mundial de MXGP es, sin lugar a dudas, uno de los campeonatos más competitivos sobre dos ruedas, pero Tim Gajser tienes las cualidades necesarias para ser uno de los elegidos para conquistar la corona.

Desde muy joven, Tim Gajser tuvo un sueño: convertirse en campeón del mundo de motocross. Ahora, a la edad de 23 años, el piloto esloveno no solo logró ese sueño cuando ganó el mundial de MX2 en 2015, sino que ha añadido dos coronas más al a su palmarés con los prestigiosos títulos de MXGP en 2016 y 2019.

Si bien tiene una exitosa carrera deportiva, también ha habido momentos en los que pilotos menos decididos podrían haberse rendido, o haber elegido un camino de menor intransigente. Sin embargo, el piloto del Team HRC siempre ha creído que nunca hay que tirar la toalla y es esta actitud la que le ha llevado a conquistar su último título, después de dos temporadas marcadas por las lesiones.

Ahora, al manillar de la nueva Honda CRF450RW, Gajser está luchando por el título una vez más en 2020, y con la fuerza mental y la habilidad que ha mostrado a lo largo de su carrera, deberías ser un hombre muy valiente para apostar en su contra.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.