Tomac triunfa en el AMA MX de Ironman

Publicado el 31/08/2020
El piloto del Monster Energy Kawasaki Eli Tomac logró su primera victoria general de la temporada, mientras que en la Clase 250, Jeremy Martin, del GEICO Honda, consiguió dos victorias consecutivas.

La meca de los deportes de motor del área metropolitana de Indianápolis dio la bienvenida a la tercera prueba del Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2020 en el Ironman Raceway de Crawfordsville. El Guaranteed Rate Ironman National contó con cielos parcialmente nublados y temperaturas moderadas, lo que resultó ser la prueba más competitiva del campeonato hasta el momento. Después de una emocionante batalla en la Clase 450, el tres veces campeón, Eli Tomac, se recuperó de la peor salida de su carrera hace una semana para llevarse la primera victoria general de la temporada para Monster Energy Kawasaki. En la Clase 250, Jeremy Martin, del GEICO Honda, logró victorias consecutivas para acercarse al líder de la categoría, Dylan Ferrandis.

No te pierdas los mejores momentos de la carrera en el vídeo de arriba y descubre todos los resultados aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.