Tomac triunfa en el AMA MX de Ironman

Publicado el 31/08/2020
El piloto del Monster Energy Kawasaki Eli Tomac logró su primera victoria general de la temporada, mientras que en la Clase 250, Jeremy Martin, del GEICO Honda, consiguió dos victorias consecutivas.

La meca de los deportes de motor del área metropolitana de Indianápolis dio la bienvenida a la tercera prueba del Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2020 en el Ironman Raceway de Crawfordsville. El Guaranteed Rate Ironman National contó con cielos parcialmente nublados y temperaturas moderadas, lo que resultó ser la prueba más competitiva del campeonato hasta el momento. Después de una emocionante batalla en la Clase 450, el tres veces campeón, Eli Tomac, se recuperó de la peor salida de su carrera hace una semana para llevarse la primera victoria general de la temporada para Monster Energy Kawasaki. En la Clase 250, Jeremy Martin, del GEICO Honda, logró victorias consecutivas para acercarse al líder de la categoría, Dylan Ferrandis.

No te pierdas los mejores momentos de la carrera en el vídeo de arriba y descubre todos los resultados aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?