Ken Roczen

Roczen no participará en el AMA Pro Motocross Series

El bicampeón del AMA MX se centrará únicamente en su preparación para el Campeonato AMA Supercross 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 11/08/2020
Ken Roczen

American Honda y Ken Roczen han decidido que no participarán juntos en el AMA Pro Motocross Series 2020. En su lugar, Christian Craig pilotará la CRF450R de fábrica junto a Chase Sexton.

En el transcurso de los próximos meses, Roczen se centrará en su familia (su esposa Courtney tendrá su primer hijo en septiembre), en recuperarse completamente de los problemas de salud que le han obstaculizado en las últimas temporadas, y en reajustarse física y mentalmente, con el objetivo final de correr con todas las garantías el AMA Supercross series 2021.

Ken Roczen

"No correr en el AMA MX fue una decisión muy difícil, pero confío en que es lo mejor para mí y para mi equipo a largo plazo", explicó Roczen. "Será bueno reagruparse, dejar que mi cuerpo sane, disfrutar de esta importante experiencia con Courtney, y volver a prepararme para el 2021. Me gustaría agradecer a mi equipo y patrocinadores por apoyarme en esto, y espero apoyar a Chase y a Christian desde casa este verano antes de volver a hacer mi trabajo lo mejor posible".

"Por supuesto que estamos decepcionados por no tener a Ken en la próxima temporada outdoor", dijo Brandon Wilson, Gerente de Publicidad y Deportes de Motocicletas de American Honda. "Es una parte importante de la familia Honda, y no será lo mismo sin él. Dicho esto, como empresa y equipo, apoyamos a Ken durante este momento especial, y en sus esfuerzos por volver con la fuerza. Esperamos trabajar estrechamente con él durante este período y atacar el 2021 con él en plena forma."

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC

Publicado el 11/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.