Un vídeo imprescindible de Albert Cabestany para los aficionados al trial

Publicado el 27/10/2021
Con la temporada 2021 de TrialGP terminada, Albert Cabestany se puso al frente a las cámaras de GASGAS Dirt, para una conversación franca sobre su vida sobre dos ruedas.

Hablando con franqueza sobre sus humildes comienzos y su posterior carrera profesional, que abarcó dos décadas, Albert también explica su transición a la gestión del equipo GASGAS Factory Racing. ¡Todo está aquí en este episodio!

Hasta que no veas el vídeo, no te creerás el impresionante lugar en el que el español empezó a practicar trial cuando tenía 12 años. Pero lo que sí es creíble es que todas las noches que pasó montando "hasta el atardecer" dieron sus frutos, y Cabes fue construyendo una carrera legendaria que incluyó dos títulos de Campeón del Mundo de Trial-E, en 2019 y 2020.

Recordando los momentos más destacados de su ilustre carrera, y las historias entre bambalinas donde se compró su primera moto de trial, resulta que Albert es de lo más extrovertido.

Para las ediciones anteriores de GASGAS Dirt, ve a la página dedicada en el sitio web o para los próximos vídeos, suscríbete al canal de YouTube.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!