Albert Cabestany

GasGas ficha a Albert Cabestany como mánager de su equipo de TrialGP

El experimentado excampeón de España de Trial y del Mundo Indoor pasa de la competición a la gestión para liderar el Factory Trial Team 2021 de GasGas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Factory Racing
Publicado el 09/12/2020
Albert Cabestany

GasGas da la bienvenida a Albert Cabestany para liderar su equipo oficial de trial para 2021. Alejándose de la competición a tiempo completo, el actual campeón del Mundial de Trial-E se hará cargo de del equipo de trial de fábrica y los guiará a través de los Campeonatos del Mundo de X-Trial y TrialGP.

Cabestany, un piloto con más de 20 años de experiencia en carreras internacionales, no sólo es enormemente capaz sobre una moto, sino que también es increíblemente conocedor de las mismas. Un constante aspirante a la corona mundial, con no menos de 85 podios outdoor y 90 indoor en su haber, incluyendo 27 victorias, es justo decir que ha estado allí, lo ha hecho, y tiene el reconocimiento que se merece.

Albert Cabestany

Pasando página a su exitosa carrera, Albert, que comenzó su carrera profesional pilotando para GasGas antes de volver a ganar dos títulos del Campeonato del Mundo de Trial-E en 2019 y 2020, comenzará ahora un nuevo capítulo, liderando el equipo de Trial GasGas Factory Racing.

Centrado en el desarrollo del programa de equipo, entrenamiento y competición, el tarraconense proporcionará un conocimiento, experiencia y orientación inestimables, asegurando que el equipo esté perfectamente preparado para enfrentarse a las series FIM X-Trial y TrialGP 2021. Pronto tendremos más noticias sobre el equipo de trial GasGas Factory Racing...

Albert Cabestany, Director del equipo de trial de GasGas Factory Racing: "Después de tantos años compitiendo en el trial, este es el siguiente paso perfecto para mí. Ser el mánager del GasGas Factory Racing Trial Team es una oportunidad única y emocionante, y estoy deseando trabajar con nuestros pilotos y hacer todo lo que pueda para continuar el éxito del equipo. Seguro que voy a darlo todo y disfrutar de la experiencia. Es un equipo importante dentro del paddock de trial, con altas expectativas, así que estoy muy emocionado por el futuro."

Robert Jonas, Vicepresidente de Deportes de Motor Offroad: "El trial sigue siendo enormemente importante para GasGas, tanto desde el punto de vista de las motos de producción como desde la perspectiva del deporte de motor. Por eso estamos encantados de haber nombrado a Albert Cabestany como nuestro nuevo director del equipo de trial. Albert tiene una enorme experiencia en lo que se refiere a todo lo relacionado con el trial, y aunque es más conocido como un piloto de éxito, también tiene una considerable experiencia en pruebas y desarrollo. Creemos que inyectará la mezcla correcta de energía y concentración en el equipo y lo impulsará hacia adelante en 2021, permitiendo a nuestros pilotos rendir al máximo."

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Factory Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!