[ V Í D E O ] ¿2T o 4T? La eterna duda...

Publicado el 17/03/2020
Detractores de uno y enamorados del otro. En este reportaje os hablamos de qué sensaciones diferentes nos transmiten cada tipo de motor en dos motos con exacta parte ciclo y misma cilindrada.

Seguro que todos los que estáis leyendo estas líneas habéis tenido esta discusión alguna vez, encontrándoos todo tipo de opiniones al respecto. Amantes del 2T y detractores de los motores de válvulas luchan contra los que defienden la tracción, los fuertes pistonazos y huyen del olor a mezcla.

El origen de las motos de 2T y 4T son próximos en fechas desde la creación de las primeras y rudimentarias motocicletas, por lo que llevan coexistiendo desde hace más de un siglo... [Seguir leyendo]

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!