Vídeo: Colton Haaker vence la Battle of the Goats 2019

Publicado el 08/08/2019
No te pierdas el vídeo de la cuarta ronda de la American Hard Enduro Serie, Battle of the Goats Extreme Enduro, donde Colton Haaker se llevó la victoria.

La American Hard Enduro Series alcanzó su penúltima prueba con la Battle of the Goats. El piloto de Enduro Extremo Colton Haaker se llevó la victoria seguido por Max Gerston y Trystan Hart.

La carrera de dos vueltas comenzó con una apretada batalla por el liderato en la primera vuelta entre Gerston y Nick Fahringer. Haaker tuvo un comienzo lento, pero cuando alcanzó al dúo de cabeza no tuvo piedad y terminó 19 minutos por delante de Gerston.

El canadiense Trystan Hart tampoco tuvo un buen comienzo, ya que un problema con el embrague le hizo perder tiempo. Después de parar para hacer las reparaciones oportunas, Hart recuperó el tiempo perdido y pudo anotar un tercer lugar.

La Battle of the Goats Enduro Extremo ha sido extremadamente dura, ya que sólo ocho pilotos han podido completar las dos vueltas y 29 pilotos han terminado la primera vuelta dentro del límite de seis horas.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.