Vídeo: Conoce a Ferruccio Zanchi, el nuevo nombre del Team HRC

Publicado el 05/03/2024
Facebook
Twitter
Whatsapp
Ferruccio Zanchi es la nueva cara del Team HRC, el joven italiano que está al frente del renovado programa CRF250R para 2024. No te pierdas el vídeo para conocer un poco más a este piloto de MX2...

Fue un gran paso para el Team HRC volver a unirse a la categoría MX2, pero también fue crucial para la marca competir con las máquinas más pequeñas de 250cc, y Zanchi fue visto como el candidato perfecto para liderar esta nueva aventura para 2024.

El italiano ya ha disputado un par de rondas de MX2 como wild card y tuvo éxito en la categoría EMX250 el año pasado, y ahora dará un paso adelante a tiempo completo en lo que es una pizarra completamente en blanco para él y la moto. Ambas partes son conscientes de que no será fácil llegar y competir de inmediato, pero ambos han trabajado mucho durante la pretemporada para estar preparados para lo que les espera.

Esto se ve como un proyecto a largo plazo para tratar de volver al nivel que vio a Gajser ganar el título de MX2 en 2015, pero todos los involucrados saben que hay mucho potencial, y con la experiencia y la mentalidad ganadora que posee el Team HRC, sólo será cuestión de tiempo antes de que estén de vuelta donde pertenecen.

Relacionados