Vídeo: El nuevo Pol Tarrés alumbra al mundo Hebo Dominicana

Publicado el 06/12/2019
Pol Tarrés se ha divertido de lo lindo en República Dominicana y ha grabado uno de los mejores vídeos que se recuerda. Ya puedes disfrutar de él. ¡No olvides los auriculares y las palomitas!

Pol Tarrés (Husqvarna Officine Rigamonti) fue campeón del mundo de trial junior y actualmente uno de los mejores pilotos de Hard Enduro y Superenduro del Planeta. Entre sus cualidades destacan su depurada técnica y control sobre la moto las cuales explota al máximo y nos hace disfrutar a todos con espectaculares vídeos que rápidamente se convierten en virales.

Pero Pol no se conforma con eso, en un reciente viaje a República Dominicana y tras un trabajo duro y marathoniano ha grabado su gran OBRA MAGNA hasta el momento: HEBO DOMINICANA. Ya la tenemos disponible y la compartimos contigo para que disfrutes de uno de los mejores vídeos con moto de enduro que has visto últimamente. Prepárate un bol de palomitas, ponte los auriculares y subo en volumen: ¡A gozarlo!

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!