Vídeo: El nuevo Pol Tarrés alumbra al mundo Hebo Dominicana

Publicado el 06/12/2019
Pol Tarrés se ha divertido de lo lindo en República Dominicana y ha grabado uno de los mejores vídeos que se recuerda. Ya puedes disfrutar de él. ¡No olvides los auriculares y las palomitas!

Pol Tarrés (Husqvarna Officine Rigamonti) fue campeón del mundo de trial junior y actualmente uno de los mejores pilotos de Hard Enduro y Superenduro del Planeta. Entre sus cualidades destacan su depurada técnica y control sobre la moto las cuales explota al máximo y nos hace disfrutar a todos con espectaculares vídeos que rápidamente se convierten en virales.

Pero Pol no se conforma con eso, en un reciente viaje a República Dominicana y tras un trabajo duro y marathoniano ha grabado su gran OBRA MAGNA hasta el momento: HEBO DOMINICANA. Ya la tenemos disponible y la compartimos contigo para que disfrutes de uno de los mejores vídeos con moto de enduro que has visto últimamente. Prepárate un bol de palomitas, ponte los auriculares y subo en volumen: ¡A gozarlo!

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…