Vídeo: Los mejores momentos de la Mini Ravines

Publicado el 28/08/2020
La tercera prueba del Campeonato Británico Extremo 2020, disputada el pasado fin de semana, nos deja estos momentos con la lucha entre Billy Bolt y Jonny Walker.

Después de recibir varios aplazamiento por la crisis sanitaria por fin en Campeonato Británico Extremo 2020 regresó el pasado fin de semana.

La prueba tuvo lugar en Helmsley, North Yorkshire y contaba con una pista muy mojada debido a las fuertes lluvias de los días previos dando a la carrera un plus de dureza.

Aunque la carrera disputada era una versión reducida, solo cuatro pilotos fueron capaces de completar las cuatro vueltas estipuladas. Billy Bolt, tras una dura lucha con Jonny Walker, se hizo con la victoria. Walker estuvo tras Bolt hasta la penúltima vuelta, donde se tuvo que retirar al caerse y hacerse daño.

Paul Bolton también tuvo que retirarse al agravársele una lesión de hombro. Will Hoare finalmente quedó segundo a cuatro minutos tras la retirada de Walker. Cerró el podio a nueve minutos Joe Deakin y Charlie Frosr fue cuarto y último en completar las cuatro vueltas.

En este vídeo del canal de Enduro life podéis disfrutar de los mejores momentos de la Mini Ravines.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.