Vídeo | Prueba Husqvarna TE 300i 2020: La reina del Hard Enduro

Publicado el 07/10/2019
Llega la segunda generación de la Husqvarna TEi. La moto Reina del Hard Enduro en manos de Jarvis, Bolt y Gómez se renueva por completo, ¿será capaz de mantener su trono? Sigue leyendo esta prueba de la Husqvarna TE 300i 2020 y te lo desvelaremos

Hace dos años en Husqvarna se dio un gran paso, se introdujo la inyección TPI a la gama dos tiempos de enduro. Cierto es que, como todo en la vida, cuando se innova, se requiere de un tiempo de adaptación para así poder mejorar el producto y afianzarlo en el mercado. Y así ha sido. 2018 y 2019 han sido años cargados de trabajo para los ingenieros de Husky para, en 2020, sacar una gama nueva por completo en cuanto chasis y parte ciclo y una revisión del innovador motor, que lo hace más potente y suave que nunca.

Aquí puedes ver la prueba de la Husqvarna TE 300i.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.