Vídeo | Prueba Husqvarna TE 300i 2020: La reina del Hard Enduro

Publicado el 07/10/2019
Llega la segunda generación de la Husqvarna TEi. La moto Reina del Hard Enduro en manos de Jarvis, Bolt y Gómez se renueva por completo, ¿será capaz de mantener su trono? Sigue leyendo esta prueba de la Husqvarna TE 300i 2020 y te lo desvelaremos

Hace dos años en Husqvarna se dio un gran paso, se introdujo la inyección TPI a la gama dos tiempos de enduro. Cierto es que, como todo en la vida, cuando se innova, se requiere de un tiempo de adaptación para así poder mejorar el producto y afianzarlo en el mercado. Y así ha sido. 2018 y 2019 han sido años cargados de trabajo para los ingenieros de Husky para, en 2020, sacar una gama nueva por completo en cuanto chasis y parte ciclo y una revisión del innovador motor, que lo hace más potente y suave que nunca.

Aquí puedes ver la prueba de la Husqvarna TE 300i.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…