Vídeo: Vive el Hixpania Hard Enduro con Manuel Lettenbichler

Publicado el 03/07/2019
¿Fue difícil? ¡Por supuesto! Vive el tercer día del Hispania Hard Enduro, Lost Roads Hard Enduro, a bordo de la moto de Manuel Lettenbichler.

Manni fue intimidado desde el principio, pero se abrió camino hasta el tercer puesto en la tercera y última jornada del Hixpania Hard Enduro, cuarta cita de las World Enduro Super Series. En el cómputo total de los tres días de carrera, Lettenbichler terminó quinto en la general y cayó del primer al segundo puesto en la clasificación provisional WESS 2019.

Mira cómo Lettenbichler lucha contra sus rivales, así como algunas zonas estremas en el Hixpania Hard Enduro de este año. No te pierdas el resumen completo de la carrera Hixpania Hard Enduro en Red Bull TV.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!