Como limpiar caña acelerador de moto

Publicado el 21/07/2017

En este vídeo te enseñamos cómo limpiar la caña del acelerador de nuestra moto de enduro, motocross o trial. Las motos de off road están expuestas constantemente a caídas y es muy normal que dentro del mando del acelerador se cuele barro, tierra o suciedad.

De la mano de Guso Racing y de Castrol te enseñamos paso a paso cómo desmontar el acelerador de la moto, comenzando por aflojar la bomba del freno delantero o la maneta del embrague. Luego liberaremos todo el mecanismo del acelerador y lo desmontaremos para proceder a su limpieza.

En esta vídeo de mecánica de motos además te damos unos cuantos consejos y trucos para impedir que se te vuelva a colar suciedad dentro de la caña del acelerador de tu moto  aprovecharemos para cambiar los puños de goma de la moto.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!