Bultaco en concurso de acreedores

Con una deuda de 11 millones de euros, tras parar la producción, se ha declarado en suspensión de pagos.

Bultaco
Facebook
Twitter
Whatsapp
Seguir a Moto1pro en Google
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Bultaco

fecha07/12/2018


La marca de motocicletas española fundada en 1953 y desaparecida en 1983, en actividad de nuevo desde 2014 fabricando motos eléctricas -Bultaco Brinco-, ha vuelto a parar su producción como ya pasara hace 30 años.

Con un sólido proyecto, el presupuesto para este año era de 50 millones de euros pero por falta de inversores, a principios de verano, la empresa se vio obligada a parar la producción por falta de materiales y liquidez, lo que a su vez produjo que los ingresos de detuvieran. Así lo han comunicado a la agencia EFE.

La empresa se queda por tanto a la espera de encontrar inversor y poder hacer frente a la deuda para poder seguir con su actividad. La compañía es "optimista" y espera que se resuelva todo. En opinión de las fuentes, es una "cuestión de tiempo" que Bultaco encuentre un inversor y pueda retomar la actividad.