Vídeo: Mattia Guadagnini, un nuevo atleta Scott Sport

Publicado el 21/02/2023
Facebook
Twitter
Whatsapp
Scott Sports ha metido al compañero de equipo de Jorge Prado, Mattia Guadagnini, en su programa oficial de deportistas del motor.

Para la temporada 2023 del Campeonato del Mundo FIM de Motocross MXGP, Mattia Guadagnini (Red Bull GasGas Factory Racing) competirá con las gafas Scott Prospect. Mattia correrá junto a sus compañeros del equipo Scott Jorge Prado y Simon Längenfelder a bordo de la GASGAS MC 450F.

Procedente de Bassano del Grappa, en la región del Véneto, al norte de Italia, Mattia destaca por haberse proclamado Campeón de Europa y del Mundo de 125cc en 2019. En 2023 y más allá tendrá la vista puesta en el prestigioso título de MXGP.

Mattia Guadagnini: “Desde muy joven siempre he sido un fan de Scott y ahora formar parte de su programa de atletas es increíble para mí. Me gusta cómo en Scott todo el mundo me apoya, no sólo desde el punto de vista de las carreras para mantener siempre clara mi visión, sino también en todas las ideas locas que tengo en cuanto a vídeos y contenidos que quiero crear. Porque al final sigo creyendo que lo importante es disfrutar y divertirse”.

Relacionados