parallaxie

Historia de Levior

Desde 1904 Levior siente pasión por el Motociclismo y ha desarrollado productos para motoristas, creando prendas para la protección y comodidad tanto en ruta como en circuito.

La marca tuvo un especial idilio con la competición y fue su mejor banco de pruebas para el desarrollo de tecnologías en sus productos para el consumidor final.

En 2021 la marca vuelve con más fuerza que nunca, así que sigue la pista de la nueva Levior y disfruta de tu pasión por la moto.

Leer más

Gama 2021

Consulta la completa gama de productos LEVIOR 2021. Aquí encontrarás chaquetas, pantalones y guantes tanto para tus salidas de turismo como en tus desplazamientos por la ciudad.

Ultimas noticias #LEVIOR

En esta sección estarás al día de las ultimas noticias y novedades de la marca LEVIOR

Chaquetas, guantes o pantalones. En Moto1Pro ponemos a prueba la equipación de Levior durante las pruebas de motos. ¿Conoces ya su equipación?

Leer más

Por mucho que haga calor, en verano tenemos que seguir rodando tan protegidos como el resto del año. Levior ha pensado en ello y tiene conjuntos de chaqueta y pantalón, para él y para ella.

Leer más

Tras varios años inactiva, la mítica firma Levior vuelve a la carga con diferentes colecciones de chaquetas, pantalones y guantes.

Leer más

Test de producto #LEVIOR

En esta sección encontraras las pruebas que el equipo de Moto1pro ha realizado a la gama de productos LEVIOR 2021.

Ponemos a prueba uno de los pantalones tricapa de la marca española y sí, el WP está ahí con razón.

Leer más

Hemos probado los guantes Leader Woman WP de Levior disponibles tanto para hombre como para mujer y con una relación calidad-precio excepcional.

Leer más

Dentro de la colección “Urban” encontramos estos guantes destinados al uso de ciudad. Unos guantes con el suficiente confort y seguridad como para llevarlos más allá de nuestros trayectos urbanos.

Leer más

El regreso de una firma mítica como Levior es una buena noticia. Hemos probado los pantalones Levior Meraki WP a lo largo de este invierno y su rendimiento confirma las virtudes que se presumían por su aspecto.

Leer más

Ya estamos en primavera y las temperaturas empiezan a subir. Pronto llegará el verano y hay que estar preparado para ir equipado en tu moto aunque el calor sea el protagonista. Hoy probamos la chaqueta Levior Imbat, una chaqueta perfecta para la estación estival.

Leer más

Levior vuelve a la carga y está dispuesta a trabajar duro para acabar seduciéndote y que cuentes con una de sus prendas en tu armario. Hoy probamos la chaqueta Levior Kirei City WP, el perfecto equilibrio entre seguridad, confort y elegancia.

Leer más

Diseñada para afrontar las diferentes situaciones meteorológicas

Chaqueta KAIZEN WP

Más información

Enlaces de interés

Amplía la información sobre Levior o su distribuidor Corver S.A. en estos enlaces.