Prueba chaqueta Levior Imbat

Prueba chaqueta Levior Imbat

Ya estamos en primavera y las temperaturas empiezan a subir. Pronto llegará el verano y hay que estar preparado para ir equipado en tu moto aunque el calor sea el protagonista. Hoy probamos la chaqueta Levior Imbat, una chaqueta perfecta para la estación estival.

Pedro García
Javier Martínez
14/04/2021

Hablamos de:

Prueba chaqueta Levior Imbat
Pedro García
Javier Martínez

14/04/2021


La firma Levior, con un total de siete chaquetas en su catálogo, ha querido plantar cara al calor con esta Levior Imbat. Una chaqueta 100% ventilada con la que no pasarás calor en los días que el termómetro se pone “al rojo”.

Su diseño deja entrever que es una chaqueta para el uso de moto naked, pero también, porqué no, para scooter y maxisccoter. Cuenta con un cortavientos desmontable perfecto para los meses previos al verano cuando las temperaturas todavía no son altas.

Prueba chaqueta Levior Imbat

Sus grandes paneles de ventilación conjugan a la perfección con varios puntos de ajuste que aseguran un confort y un empaque similar al de una chaqueta hecha a medida.

Protección en la chaqueta Levior Imbat

Aunque la Levior Imbar es una chaqueta de verano, sus protecciones desmontables en codos y hombros con certificación CE de nivel 1 unidas al tejido externo anti-abrasión 500D nos protegerán en caso de caída. De manera opcional encontramos una espaldera que podremos alojar en un espacio destinado para ella.

Además y de manera indirecta, sus elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda harán que ganemos en visibilidad para otros usuarios de la vía.

Confort en la chaqueta Levior Imbat

El modelo “varaniego” de Levior cuenta con  clips rápidos en puños y cuello de fácil uso. A esto se le une el ajuste elástico en los puños y un forro interior micro-perforado para una mayor transpiración.

Sus mangas pre-curvadas nos dictan la posición más cómoda de conducción, mientras que todos los puntos críticos como es el cuello están realizados en tejidos suaves “liner soft” para un mayor confort.

Primeras sensaciones con la chaqueta Levior Imbat

Tan pronto sacamos la chaqueta de la bolsa y nos la ponemos su comodidad es palpable. Claro, no deja de ser una chaqueta liviana de muy bajo peso que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo.

Sus diferentes puntos de sujeción en brazos la hacen parecer una chaqueta a medida.

El día que la utilizamos los termómetros marcaban 19º y tuvimos que utilizarla con forro interior. Sin duda es una chaqueta para sacar del armario cuando la temperatura sobrepasa los 25º. Para quien no haya tenido una chaqueta de verano, os diremos que el estudio de la ventilación de una prenda así hace que tu cuerpo se refresque. Sí, has oído bien, pasarán mucho menos calor con una chaqueta como la Levior Imbat que yendo en manga corta. Y por supuesto, mucho más seguro.

Con un total de doce bolsillos, incluido uno dentro del forro desmontable, la chaqueta Levior Imbat nos dejó clara su intención de no tener problema a la hora de llevar la documentación, llaves o teléfono encima. Todo ello bajo la seguridad de cremalleras firmadas por la firma YKK, sinónimo de calidad.

Cuenta también, y en esta ocasión no la utilizamos, una cremallera que sirve de unión con tu pantalón Levior favorito.

Tras el uso de la chaqueta y habiendo hecho más de 300 kms junto a ella no tenemos ninguna pega a destacar y sí buenas palabras. Eso sí, la disfrutaremos mucho más cuando el sol caliente y las temperaturas suban. Y por último lo mejor, su precio. Por tan solo 145,90 € podrás ir protegido en los días más calurosos.

Pedro García

Pedro García

Amante del mundo del motor desde que tengo uso de razón. Las motos han sido mi pasión y mi modo de vida durante los últimos quince años. Sin duda, un sueño cumplido para aquel niño que se bebía toda revista de motos que caía en sus manos. Debilidad por lo clásico y la estética cuidada, escribo sobre motos y su entorno con pasión y sentimiento.

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!