chaquetas Levior sport-touring

Nueva gama de chaquetas Levior

Levior regresa al panorama de equipamiento y lo hace con, entre otras cosas, chaquetas para uso sport-touring y urban

Autor:
Redacción
Foto:
Levior
Publicado el 05/02/2021
chaquetas Levior sport-touring

Para cualquier amante de las motos, la firma Levior fue un referente en equipamiento en el pasado. Ahora, la marca regresa al panorama actual con dos colecciones –sport-touring y urban- en las que se encuentran chaquetas, pantalones y guantes.

Hoy nos vamos a ocupar de las chaquetas que Levior pone a disposición del usuario.

Chaquetas de moto Levior Sport Touring

NAKAMA WP / NAKAMA Woman WP

Esta chaqueta corta de carácter deportivo, ha sido diseñada por y para todos los motoristas con espíritu joven y con pasión por las motos naked, deportivas y scooter.

Disponible en patronaje de hombre (NAKAMA WP) y patronaje 100% mujer (NAKAMA WOMAN WP) esta chaqueta es apta para uso en ciudad y carretera. Perfecta para otoño, primavera e invierno, donde su forro desmontable que a su vez es impermeable y cuenta con membrana térmica que dará la cara en los meses más fríos.

Sus mangas pre-curvadas en posición de conducción, los puntos de ajuste con velcro en puños y cintura unidos a los tejidos suaves hacen de esta chaqueta una prenda confortable.

En cuanto a seguridad, su tejido externo anti-abrasión 500D cuenta con un tratamiento de repelencia al agua y revestimiento interior PU. Sus elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda harán que goces de una mejor visibilidad. En codos y hombros encontramos unas protecciones desmontables certificadas por la CE de nivel 1 y contamos con un espacio interior dedicado a la instalación de una espaldera, ésta última opcional.

Como extras podemos ver que cuenta con cremalleras de la marca YKK, una de ellas para unir a tu pantalón Levior. Cuenta también con cuatro bolsillos en la zona frontal y dos bolsillos interiores.

chaquetas Levior sport-touring

GAMAN WP / GAMAN Woman WP

Para los más ruteros, la chaqueta GAMAN, disponible en patronaje de hombre y mujer, está pensada para el uso más touring en primavera, otoño e invierno ya que cuenta con forro desmontable y una membrana impermeable W-Pro.

Con una muy buena relación calidad/precio el modelo GAMAN en sus dos versiones ofrece un confort digno de destacar por sus mangas curvadas y aperturas laterales para una mayor comodidad en posición de conducción. Mientras, sus puntos de ajuste en bíceps, antebrazo y cintura hacen que la chaqueta se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo. Todo esto, unido a la fabricación en tejidos suaves y un cierre del cuello regulable en 5 posiciones con sistema de sujeción Open Hang convierten a esta chaqueta en digna compra para todo aquel que piense devorar kilómetros con su moto.

En cuanto a extras, como todos las chaquetas y pantalones de la firma Levior, cuenta con cremalleras de la marca YKK, una de ellas que hará de conexión con tu pantalón favorito.

En su parte frontal encontramos cuatro bolsillos y en su parte interior dos bolsillos perfectos para guardar la documentación.

IMBAT / IMBAT Woman

Este modelo ha sido diseñado para la conducción en verano de motos naked y scooters. Su corta vientos W-Pro desmontable unido a amplios paneles de ventilación y sus múltiples puntos de ajuste aseguran el confort deseado para el usuario.

Cuenta con puntos de ajuste en bíceps, antebrazo y cintura acoplándose de esta manera la fisionomía de cualquier piloto. Esto, unido a la fabricación en tejidos suaves y cierres regulables la convierten en una prenda confortable para los meses de más calor.

Su tejido externo anti-abrasión 500D luce elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda para una mayor visibilidad. Sus amplios paneles en malla ventilada en pecho, espalda y brazos harán disipar el calor .

Sus protecciones desmontables en codos y hombros gozan de certificación CE de nivel 1. En su espalda encontramos espacio para instalar una espaldera de manera opcional.

En cuanto a extras, sus cremalleras firmadas por la marca YKK, garantizan calidad. Una de ellas sirve de conexión con tu pantalón favorito. Cuenta con cuatro bolsillos en la parte frontal y dos bolsillos en su parte interna.

ARASHI

Si buscas una chaqueta que te acompañe en los viajes en los meses de más calor, la Levior ARASHI, con amplios paneles de ventilación y múltiples puntos de ajuste aseguran buen confort para el usuario.

Sus tejidos suaves en el cuello de la chaqueta y la membrana W-Pro unidas a las aperturas inferiores de cremallera en los laterales del cuerpo aportan una mayor comodidad.

En cuanto a seguridad, cuenta con protecciones desmontables en codos y hombros con certificación CE de nivel 1 y un espacio interior dedicado a la instalación de una espaldera de manera opcional. Su tejido externo anti-abrasión 500D con amplios paneles en malla ventilada en pecho, espalda y brazos y elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda terminan de cerrar un conjunto seguro para el motorista.

Como extras, cuenta con cuatro bolsillos en la zona frontal y dos interiores. Sus cremalleras son de la reconocida firma YKK pudiendo unir a tu pantalón favorito con una de ellas.

KAIZEN WP

La chaqueta cuatro estaciones de Levior. Desde las temperaturas más cálidas del verano a las más frías en invierno, la chaqueta Levior KAIZEN WP estará a tu lado todo el año.

Gracias a su membrana impermeable W-Pro y  su forro térmico desmontable, que además podrás utilizar como chaqueta casual independiente,  goza de amplios paneles de ventilación para evacuar el calor en verano y múltiples puntos de ajuste para garantizar un excelente confort.

Las mangas pre-curvadas y aperturas laterales para una mayor comodidad en posición de conducción van acompañadas de zonas elásticas en codos para una mayor libertad de movimiento.

Sus puntos de ajuste en bíceps, antebrazo y cintura harán que tu KAIZEN te quede perfecta. Todo esto unido a unos tejidos suaves Liner Soft en el cuello de la chaqueta y al cierre del cuello regulable en 5 posiciones la convierten en la mejor compañera de ruta.

En cuanto a seguridad, como las otras chaquetas de la firma, cuenta con tejido externo anti-abrasión 500D con tratamiento de repelencia al agua y revestimiento interior PU.





Cuenta con refuerzos anti-abrasión 630D en codos y hombros con revestimiento interior PU y protecciones desmontables en codos y hombros con certificación CE de nivel 1. Además, encontrarás un espacio interior dedicado a la instalación de una espaldera de manera opcional. Sus elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda te harán visible en todo momento.

Cremalleras YKK, una de ellas para unir con tu pantalón, cuatro bolsillos en el pecho, un bolsillo interior, otros dos en la zona baja de la espalda y cuatro bolsillos en la chaqueta térmica interior terminan de rematar esta chaqueta polivalente y a tener en cuenta.

Chaquetas de moto Levior Urban

KIREI CITY WP

Cuando decides que tu transporte del día a día es tu moto has tomado la mejor decisión. La moto encierra ventajas que ningún otro transporte brinda. Ahora solo falta equiparte bien para ir cómodo con todas las medidas de seguridad, no pasar frío y porqué no, ir elegante y con estilo.

Todo esto es lo que ofrece la chaqueta Levior KIREI CITY WP. Su membrana impermeable W-Pro unido a los diferentes puntos de ajuste y los tejidos suaves empleados en su fabricación te harán sentir cómodo desde el primer día.

Además, cuenta con un forro térmico desmontable que podrás utilizar como chaqueta casual de manera independiente.

En cuanto a confort, la chaqueta KIREI CITY WP cuenta con puños interiores en lycra, cierre frontal con cremallera y doble solapa con túnel de evacuación de agua. Todo ello conjuga a la perfección con sus mangas pre-curvadas y aperturas laterales para una mayor comodidad en posición de conducción. Además, sus puños tienen una doble posición de ajuste. Tu cintura se marcará debido a los puntos de ajuste en cintura.

La seguridad está garantizada con la chaqueta Levior KIREI CITY WP que cuenta con protecciones desmontables en codos y hombros con certificación CE de nivel 1. En la espalda, su espacio interior podrás dedicarlo a poner de manera opcional una espaldera. Todo esto unido a un tejido externo resistente a la abrasión fabricado en 100% Polyester con tratamiento repelente al agua y revestimiento interior PU. Todo ello con elementos reflectantes en cuello y puños para una mayor visibilidad.

Como extras, la KIREI CITY WP de Levior monta cremalleras de la marca YKK con garantía de calidad. Cuenta con tres bolsillos en la zona del pecho y uno interior para guardar tus documentos. Por su parte, el forro interior, monta cuatro bolsillos, dos en el pecho y dos en la cintura.

SUTEKI CITY WP

La chaqueta más “casual” del catálogo de Levior se presenta como una opción elegante y a la última moda. Plagada de detalles que brindan seguridad al usuario esta chaqueta goza de una discreción sin parangón.

Su membrana impermeable W-Pro de alta transpirabilidad, unido al forro interior micro-perforado para una mayor transpiración hacen que estés siempre cómodo.

Además, cuenta con un forro térmico interior desmontable con relleno de fibras 100% Polyester para combatir las bajas temperaturas en los meses más fríos.

Sus mangas pre-curvadas y la apertura en la zona baja de la espalda se acoplarán a tu posición de conducción convirtiendo a la SUTEKI CITY WP en una chaqueta muy cómoda.

En cuanto a seguridad, la SUTEKI CITY WP luce de manera discreta unas protecciones desmontables en codos y hombros con certificación CE de nivel 1 además del espacio interior dedicado a la instalación de una espaldera de manera opcional.

Su tejido externo anti-abrasión 85% Polyester, 15% algodón con tratamiento de repelencia al agua y revestimiento interior PU va acompañado de elementos reflectantes en cuello y puños para una mayor visibilidad.

Como extras, la nueva SUTEKI CITY WP monta cremalleras YKK. Sus cuatro bolsillos en la zona frontal, dos de ellos destinados a calentar nuestras manos a la altura del pecho, la convierten en una chaqueta práctica. Además, cuenta con dos bolsillos interiores para guardar documentos.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Levior

Publicado el 05/02/2021

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!