Prueba guantes Levior Leader Woman WP

Prueba - guantes Levior Leader Woman WP

Hemos probado los guantes Leader Woman WP de Levior disponibles tanto para hombre como para mujer y con una relación calidad-precio excepcional

Esther Rabadán
Archivo
29/06/2021
Prueba guantes Levior Leader Woman WP
Esther Rabadán
Archivo

29/06/2021


Como ya sabéis, en Moto1Pro nos equipamos en muchas de nuestras pruebas con guantes, chaquetas y pantalones Levior. La marca, tras varios años de inactividad, ha vuelto al mercado con una completísima gama de productos, tanto para hombre como para mujer, que se pueden utilizar tanto por carretera cómo por ciudad.

Una muestra de ellos son estos guantes, los Leader Woman WP de Levior que, aunque no están indicados para el verano, si son una gran elección a la hora de equiparte en meses un poquito más fríos y están disponibles tanto para hombre como para mujer.

Levior Leader WP a fondo

Perfectos para los amantes del touring, estos guantes cuentan con una membrana impermeable HIPORA que también es transpirable. He podido comprobar de primera mano, nunca mejor dicho, su impermeabilidad durante alguna tormenta y el resultado no puede ser más satisfactorio. Con el objetivo de proporcionar mayor confort y flexibilidad, su interior es más suave de lo habitual. Esto es algo que notas nada más ponértelos, la suavidad con la que “duerme” tu mano dentro de este guante. Para mí, un gran pro.

En cuanto al material de fabricación, el dorso está hecho de piel de cabra y poliéster, mientras que la palma, para ofrecer un mayor tacto, está hecho de piel de cabra, lo que aumenta la seguridad en caso de caída. También cuentan con refuerzos en piel sintética en el pulgar y silicona antideslizante en la palma, ofreciendo mayor agarre.

Estos guantes están equipados con protección FOAM en dedos, protección PU nudillos y palma y dedos pre-curvados con puntos flexibles. La protección de los nudillos se integra perfectamente en la estética del guante y, la de la palma, está situada en el punto máximo de posible rozamiento en caso de caída, lo que te ofrece una sensación mayor de seguridad. Además, cuentan con sistema táctil en el dedo índice, por lo que no tendrás que sacártelos si necesitas utilizar el teléfono. Todas estas protecciones cuentan con la homologación CE. Para reforzar la seguridad, Levior ha incorporado a este modelo un doble cierre ajustable con velcro en la muñeca.

Prueba guantes Levior Leader Woman WP

En marcha con los Levior Leader Woman WP

En el momento en el que te pones los guantes, lo primero que sientes es suavidad. Un tacto interior es, para mi parecer, imprescindible en un guante puesto que la mano tiene que sentirse cómoda dentro de él y en este punto los Leader WP son perfectos.

En cuanto al tacto a la hora de manejar los mandos de la moto, no te encuentras para nada limitado en movimientos y cuentas con un tacto más que correcto, por lo que no tendrás problemas a la hora de acceder a cualquier mando que tengan las piñas de tu moto.

Y si hablamos de comodidad, aunque está ligado con el primer apartado, puedes usarlos durante varias horas que no notarás el roce de esas terribles costuras interiores que sí ofrecen algunos guantes.

En definitiva, con una gran relación calidad-precio, estos guantes pueden ser, por tan solo 61,89€, unos grandes candidatos para cualquier tipo de motorista de cara a renovar su armario este próximo otoño.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!