pantalones Levior

Nueva gama de pantalones Levior

El regreso de Levior es un hecho, y en este reportaje os queremos presentar los modelos de pantalones que presenta en su primera colección tras su vuelta al mercado.

Redacción
Levior
10/02/2021
pantalones Levior
Redacción
Levior

10/02/2021


El regreso de Levior es un hecho, y en este reportaje os queremos presentar los modelos de pantalones que presenta en su primera colección tras su vuelta al mercado.

Como ya comentamos, el regreso de la firma se ha concentrado en cumplir las necesidades de una serie de pilotos enfocados al uso de la moto en el día a día y con moto tipo sport-touring.

La nueva gama de pantalones consta de dos modelos diferenciados a su vez en versión mujer y versión hombre para poder ajustarse a la perfección a la fisionomía de cada usuario.

Pantalón MERAKI WP / MERAKI Woman

El modelo MERAKI, disponible para hombre (MERAKI WP) y mujer (MERAKI Woman), es un pantalón con tres capas para poder hacer uso en las cuatro estaciones.

Cuenta con una membrana impermeable W-Pro y un forro térmico que pueden ser desmontados en caso de días secos y cálidos. Además, una serie de paneles de ventilación combatirán las altas temperaturas. Su forro interior micro-perforado para una mejor transpiración, las rodillas pre-curvadas en posición de conducción, sus puntos de ajuste y sus tirantes terminan de describir al MERAKI como una opción confortable para cualquier momento del año.

pantalones Levior

En el aparado de seguridad, el modelo MERAKI de Levior cuenta con un tejido externo anti-abrasión 500D con un tratamiento que repele el agua y estampado a su vez por elementos reflectantes repartidos por el lateral y zona baja de las piernas par aumentar la visibilidad. Sus protecciones en rodillas y cadera cuentan con el certificado CE de nivel 1.

En su estética y extras encontramos sus cremalleras firmadas por YKK , garantía de calidad, una de ellas hará de conexión con tu chaqueta. La firma aconseja acompañar este pantalón con los modelos KAIZEN WP y GAMAN WP de Levior.

Por otro lado, encontramos dos bolsillos exteriores perfectos para tener a mano nuestra documentación y unos tirantes regulables totalmente desmontables para que encajen a la perfección en tu cuerpo.

Pantalón ROK / ROK Woman

Este modelo también ofrece versión para hombre (ROK) y mujer (ROK Woman) diferenciándose en su hechura pero siendo iguales en el resto.

A diferencia del modelo MERAKI, el pantalón de moto Levior ROK ha sido diseñado para los meses más cálidos del año. Cuenta con amplios paneles de ventilación para así poder evacuar el calor de nuestro cuerpo y un corta vientos W-Pro desmontable. Sus múltiples puntos de ajuste, unido a las rodillas pre-curvadas con zonas elásticas para una mayor comodidad mientras conducimos y una apertura lateral con cremallera/velcro en la zona baja de la pierna convierten al modelo ROK en una pieza confortable cuando las temperaturas suben.

En cuanto a seguridad, los pantalones Levior ROK están fabricados en tejido anti-abrasión 500D sobre los que se han incluido elementos reflectantes a lo largo del la pierna para mejorar en visibilidad. Su protecciones desmontables en rodillas cuentan con la certificación CE de nivel 1.

Y para finalizar, como extras, encontramos las cremalleras de la marca YKK, una de ellas hará de conexión con tu chaqueta (Levior aconseja sus modelos KAIZEN WP y GAMAN WP), unos tirantes para ajustar a la perfección tu talla que son a su vez desmontables y cuatro bolsillos exteriores muy prácticos. Dos de ellos la cintura y con cierre de cremallera y otros dos en el muslo con cierre de velcro.

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!