Protégete con la nueva gama de guantes Levior

Protégete con la nueva gama de guantes Levior

El regreso de Levior trae consigo una nueva serie de equipamiento. Hoy te traemos todas las novedades en sus guantes urban y sport-touring.

Esther Rabadán
Levior
03/02/2021
Protégete con la nueva gama de guantes Levior
Esther Rabadán
Levior

03/02/2021


Renovarse o morir. Eso es lo que ha pensado Levior tras su regreso al mercado. Con una nueva gama de productos divididos en chaquetas, pantalones y guantes para todo tipo de motoristas, la firma se ha renovado para equiparnos durante todo el año.

Por ello hoy queremos presentaros la nueva gama de guantes que nos ofrece Levior. Modernos, cómodos y seguros, se presentan como un básico en nuestro equipamiento del día a día para todos nuestros trayectos.

Commuter WP y Commuter WP Woman

Protégete con la nueva gama de guantes Levior

Estos guantes de ciudad te podrán acompañar en tus trayectos más urbanos. Con una membrana impermeable transpirable, la lluvia no será un impedimento para poder llegar a tu destino sobre tu moto. Realizados con piel de cabra en la palma, cuentan con refuerzos en piel sintética en palma y pulgar. Con protecciones en nudillos y palma, están homologados por la CE para una óptima protección.

Glotech WP

Los Glotech WP son unos guantes de ciudad ideales para no perder los mandos de tu moto. Cuentan con silicona antideslizante en palma y pulgar para un mayor agarre. Realizados con piel de cabra en la palma para un mayor tacto, cuentan con protecciones FOAM en la palma y protección PU en los nudillos.

Chaw y Chaw Woman

Este guante urbano de verano está realizado en piel de cabra perforada con tejido elástico y transpirable. Cuenta con refuerzo en Amara tanto en la palma como en la parte externa de la mano para resistir a la abrasión. Con protecciones de goma en la parte superior de los dedos, el pulgar cuenta con una protección acolchada en EVA. Sus protecciones en nudillos y palma completan este completo guante de verano.

Leader WP y Leader WP Woman

Levior nos trae los guantes Leader WP como alternativa para protegernos durante el invierno. Este guante touring cuenta con una membrana impermeable HIPORA transpirable y un interior suave para un mayor confort. Fabricados con piel de cabra y Polyester, cuentan con silicona antideslizante en la palma para un óptimo agarre. Sus dedos, precurvados, cuentan con puntos flexibles para una mayor comodidad. Sus protecciones FOAM en los dedos y PU en nudillos y palma están homologados por la CE.

Kadja

Levior no se ha olvidado de los motoristas más deportivos y para ellos tiene el guante Kadja. Este guante de verano está realizado en piel de cabra micro perforada combinada con mesh en 3D. Su palma, además, está reforzada en amara y cuenta con silicona antideslizante. Cuenta con refuerzos de piel de cabra en la parte externa de la mano para una mayor resistencia a la abrasión y protecciones en dedos, nudillos y palma homologados por la CE.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!