Destacados:
De cara a la época más cálida del año, la firma Levior propone la chaqueta Imbat y los pantalones Rok. Se pueden comprar juntos (y disponer de un traje completo) o por separado, según tus necesidades. Como en otros productos de la marca, seguridad y confort son las guías sobre las que se basa su diseño.
La chaqueta Imbat está confeccionada en tejido externo anti-abrasión 500D, con paneles en malla ventilada en pecho, espalda y brazos, donde también hay elementos reflectantes para una mayor visibilidad. Cuenta con un cortaviento desmontable W-Pro de alta transpirabilidad, por si refresca o caen unas gotas estivales. Se une a la chaqueta por medio de cremalleras y clips rápidos en puños y cuello. En caso de no usarlo, el contacto de nuestra piel será con el forro interior micro-perforado, para mayor transpiración.
La comodidad está muy cuidada, tanto en la adaptabilidad de la prenda a diferentes tallas (cierre de cuello regulable en 5 posiciones con sistema de sujeción Open Hang, mangas pre-curvadas, puntos de ajuste en biceps, antebrazo y cintura) como al tacto (tejido suave Liner Soft en el cuello). Cuenta con 4 bolsillos exteriores. Los superiores, en el pecho, cierran por medio de una cremallera. Los inferiores, por velcro. En el interior hay dos bolsillos interiores, uno en la chaqueta y otro en el cortavientos.
La seguridad está garantizada por las protecciones desmontables en codos y hombros, con certificación CE de nivel 1. En su parte inferior cuenta con una cremallera de conexión al pantalón Rok, que está confeccionado en el mismo tejido externo anti-abrasión 500D, con paneles en malla ventilada. A lo largo de la pernera también hay elementos reflectantes para mejor visibilidad nocturna.
En el caso del pantalón, las rodillas están pre-curvadas para meyor comodidad en posición de conducción. Tiene, al igual que la chaqueta, cortaviento desmontable W-Pro de alta transpirabilidad, forro interior micro-perforado, puntos de ajuste (esta vez en cintura) y protecciones desmontables (en las rodillas) con certificación CE de nivel 1. También ofrece apertura lateral con cremallera y velcro en la zona baja de la pierna para mayor ajuste en función del calzado que se use.
Al igual que la chaqueta, cuenta con 4 bolsillos exteriores, 2 en cintura con cierre por cremallera y 2 en el muslo con cierre por velcro. Como extra, dispone de tirantes regulables y desmontables, de gran utilidad si el ajuste de cintura no es suficiente, sobre todo para los más delgados.
Ambas prendas cuentan con patrones masculino y femenino para adaptarse mejor a la anatomía. Como otro detalle de calidad, todas las cremalleras están firmadas por YKK. Puedes acceder a toda la gama Levior en su página web.
Levior también ha pensado en tus manos. Los guantes Kadja están pensados para Touring y Sport Touring en verano. El dorso está realizado en piel de cabra micro-perforada con mesh en 3D, mientras que la palma, también con piel de cabra micro-perforada, cuenta con refuerzo de Amara y recubrimiento de silicona antideslizante para mayor agarre y tacto.
La protección está garantizada con los refuerzos de piel de cabra en la parte externa de la mano, protección EVA en dedos y protección PU en nudillos y palma. Unos guantes ligeros y cómodos, gracias a los dedos pre-curvados, puño en neopreno, cierre con velcro en muñeca y un interior muy suave. Al igual que las protecciones de chaqueta Imbat y los pantalones Rok, tiene homologación CE.
Relacionados