Equípate fresquito este verano con Levior

Equípate fresquito este verano con Levior

Por mucho que haga calor, en verano tenemos que seguir rodando tan protegidos como el resto del año. Levior ha pensado en ello y tiene conjuntos de chaqueta y pantalón, para él y para ella.

Redacción
Levior
20/05/2021
Equípate fresquito este verano con Levior
Redacción
Levior

20/05/2021


De cara a la época más cálida del año, la firma Levior propone la chaqueta Imbat y los pantalones Rok. Se pueden comprar juntos (y disponer de un traje completo) o por separado, según tus necesidades. Como en otros productos de la marca, seguridad y confort son las guías sobre las que se basa su diseño.

La chaqueta Imbat está confeccionada en tejido externo anti-abrasión 500D, con paneles en malla ventilada en pecho, espalda y brazos, donde también hay elementos reflectantes para una mayor visibilidad. Cuenta con un cortaviento desmontable W-Pro de alta transpirabilidad, por si refresca o caen unas gotas estivales. Se une a la chaqueta por medio de cremalleras y clips rápidos en puños y cuello. En caso de no usarlo, el contacto de nuestra piel será con el forro interior micro-perforado, para mayor transpiración.

Equípate fresquito este verano con Levior

La comodidad está muy cuidada, tanto en la adaptabilidad de la prenda a diferentes tallas (cierre de cuello regulable en 5 posiciones con sistema de sujeción Open Hang, mangas pre-curvadas, puntos de ajuste en biceps, antebrazo y cintura) como al tacto (tejido suave Liner Soft en el cuello). Cuenta con 4 bolsillos exteriores. Los superiores, en el pecho, cierran por medio de una cremallera. Los inferiores, por velcro. En el interior hay dos bolsillos interiores, uno en la chaqueta y otro en el cortavientos.

Equípate fresquito este verano con Levior

La seguridad está garantizada por las protecciones desmontables en codos y hombros, con certificación CE de nivel 1. En su parte inferior cuenta con una cremallera de conexión al pantalón Rok, que está confeccionado en el mismo tejido externo anti-abrasión 500D, con paneles en malla ventilada. A lo largo de la pernera también hay elementos reflectantes para mejor visibilidad nocturna.

Equípate fresquito este verano con Levior

En el caso del pantalón, las rodillas están pre-curvadas para meyor comodidad en posición de conducción. Tiene, al igual que la chaqueta, cortaviento desmontable W-Pro de alta transpirabilidad, forro interior micro-perforado, puntos de ajuste (esta vez en cintura) y protecciones desmontables (en las rodillas) con certificación CE de nivel 1. También ofrece apertura lateral con cremallera y velcro en la zona baja de la pierna para mayor ajuste en función del calzado que se use.

Equípate fresquito este verano con Levior

Al igual que la chaqueta, cuenta con 4 bolsillos exteriores, 2 en cintura con cierre por cremallera y 2 en el muslo con cierre por velcro. Como extra, dispone de tirantes regulables y desmontables, de gran utilidad si el ajuste de cintura no es suficiente, sobre todo para los más delgados.

Equípate fresquito este verano con Levior

Ambas prendas cuentan con patrones masculino y femenino para adaptarse mejor a la anatomía. Como otro detalle de calidad, todas las cremalleras están firmadas por YKK. Puedes acceder a toda la gama Levior en su página web.

Equípate fresquito este verano con Levior

¡No te olvides de las manos!

Levior también ha pensado en tus manos. Los guantes Kadja están pensados para Touring y Sport Touring en verano. El dorso está realizado en piel de cabra micro-perforada con mesh en 3D, mientras que la palma, también con piel de cabra micro-perforada, cuenta con refuerzo de Amara y recubrimiento de silicona antideslizante para mayor agarre y tacto.

Equípate fresquito este verano con Levior

La protección está garantizada con los refuerzos de piel de cabra en la parte externa de la mano, protección EVA en dedos y protección PU en nudillos y palma. Unos guantes ligeros y cómodos, gracias a los dedos pre-curvados, puño en neopreno, cierre con velcro en muñeca y un interior muy suave. Al igual que las protecciones de chaqueta Imbat y los pantalones Rok, tiene homologación CE.

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!